Retomar las primeras ''instrucciones'' que os dí ayer. Lo primero que recomendé fue que desde un principio supierais que temática tendríais para, después de saberlo, preparar los colores que aparecerían en toda la fiesta. Bien, cuando ya lo tengáis pensado deberéis mirar que las cosas que tenéis que comprar. Yo, más o menos are una lista de lo imprescindible.
- Manteles. Puede parecer una tontería, pero sin una tela cubriendo la mesa no podréis continuar con la decoración de la misma.
- Guirnaldas, globos... No es infantil, siempre da un toque gracioso en todas las fiestas. Eso si, si es muy muy seria la fiesta ¡Ni se os ocurra poner globos!
- La vajilla. Los platos, tazas, recipientes... Yo de vosotros pondría la vajilla buena o comprar una especial para la fiesta. Pero si no os da la gana oye, que la de plástico con dibujitos tampoco esta mal.
- Flores. El color de las mismas dará un toque natural a la mesa si las ponéis en el centro.
- La comida. Aunque no lo parezca, el color que tengan y su posición en la mesa es muy importante para que todo la mesa tenga una misma armonía.
Pero claro, antes de todo esto, tenéis que invitar a la gente que queréis que venga. No lo hagáis por teléfono o correo electrónico; eso es muy cutre si queréis hacer una fiesta del té elegante. Lo bonito es hacer vosotros las invitaciones y enviarlas por correo o darla a mano. Queda más formal. Y si, se que después de leer todo esto estéis hasta las narices y digáis ¿Todavia tengo que hacer más cosas a mano? ¡Anda y que te den! Las tarjetas tampoco tienen que ser muy ostentosas y escritas con tinta dorada por dios. Como la fiesta, tiene que ser como vosotras. Reflejad vuestra personalidad en ellas y quedareis genial. Aquí os enseño yo la que he echo de prueba para que veáis como sería la mía.
Y hasta aquí el especial Fiesta del té. Espero que os haya gustado mucho y os sirva en un futuro para vuestros encuentros literarios.
¡Nos leemos devoradores!
No hay comentarios :
Publicar un comentario