martes, 5 de enero de 2021

Novedades Enero 2021

 ¡Hoy os traigo las novedades de Enero! Ya sabéis que os voy a traer novedades de autopublicados y editoriales más pequeñas o que no tienen tanta promoción. Así que espero que con estas entradas os anime a leer más autoras y autores nacionales y conozcáis historias muy chulas.

De todas las novedades de este mes, ya tengo compradas Frío y Bruma y La rosa del acantilado. Además quiero hacerme con la novedad de Natalia Sánchez Diana, porque estaba deseando seguir con la historia de Seúl.

La novedad de Laura Tárraga también le tengo echada el ojo, al igual que a su academia, de la que espero hablaros pronto en algún Lunes Literario.

¡Y sin decir nada nada más os dejo con las novedades de este mes! Qué cuando empiezo a escribir, no paro...

 

Me lancé a la autopublicación con 21 años y sin conocer nada del sector editorial. Lo único que sabía era:
-Que podía pagar para que mi libro saliera a la luz.
-Que los diálogos se escribían con guiones largos.
-Y que necesitaba una portada bonita.


En este libro te voy a contar las 10 claves que habría necesitado en esa época para autopublicar mi libro sin morir en el intento, pero primero te aclararé por qué me equivocaba en esos tres aspectos que te acabo de mencionar.

 

 Érase una vez unos chicos y unas chicas que tenían mucho que contar bajo el cielo de Seúl.

Jiyong lleva años intentando ser mejor. El maknae de Indomite es un actor de éxito por su carisma y su personalidad arrolladora. Sin embargo, nada de eso parece servirle para llegar a Haru, la chica del ceño fruncido que nunca se ha enamorado.
Y que, hasta hace poco, le odiaba. Y no sin razón.
El destino tuvo una extraña manera de entrecruzarlos.

Haru no quiere orbitar alrededor del chico planeta que con su acento de Busan y su sonrisa es capaz de convertir su corazón en un meteorito en caída libre.

Pero esta historia no es solo la suya.
Un nuevo estudio para Dress&Dream, un príncipe de hielo, palabras en francés, chicos perdidos que aman demasiado la música y hasta la prima de Macarena, que arrastra una curiosa maldición.

Descubre la continuación de “A un segundo de ti”, una novela coral sobre el amor, la amistad y los sueños.

 

UNA COMEDIA ROMÁNTICA SITUADA EN PLENO 2020 QUE SE LEE CON UNA SONRISA EN LA CARA.

Cuando Gloria le cuenta a su psiquiatra, Patricia, lo bien que le ha sentado la estancia en La Munia del Risco, se pone en marcha el plan Como Cabras, para ayudar a personas sacudidas emocionalmente por la pandemia, al mismo tiempo que se da vida a pueblos casi abandonados. Ramiro, el alcalde, apoya la idea con entusiasmo.

Patricia sabe que se juega su prestigio profesional con el proyecto y que debe centrarse en los pacientes, pero su vida personal se pone patas arriba en el peor momento: su prima está a punto de casarse y se ha quedado sin pareja para la boda. Ramiro, el alcalde que está buscando primera dama desesperadamente, acude al rescate, pero pondrá sus condiciones.

Si sientes que este año te está volviendo loco, vente a La Munia del Risco. ¡Siempre hay alguien que está peor!


Tras volver de un viaje, Marc Butler, hijo de un poderoso lord, tiene que enfrentarse a su destino.

El día de su boda está a punto de llegar. La sombra del compromiso pactado entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord, lo ha perseguido desde que él era un niño.

Pero la perspectiva de un futuro libre no le resultará tan descabellada cuando en la noche de su fiesta de compromiso, Marc acuda al bosque y se encuentre con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.


 ¿Qué puede perturbar la mente de una persona?
¿Hasta qué punto podemos llegar a hacer nuestro el sufrimiento ajeno?

A los pocos días de cerrar su último caso, los inspectores Yago Reyes y Aines Collado son requeridos en el escenario de un nuevo crimen. Un vecino de la localidad valenciana de Alcira, Miguel Ángel Rodríguez Palacios, es hallado muerto en la reserva natural de caza de Muela de Cortes. El análisis forense certifica que lo asesinaron propinándole dos tiros por la espalda y lo retuvieron contra su voluntad durante horas. Se abre así una investigación donde, para infortunio de las víctimas, la muerte de Miguel Ángel no será un hecho aislado. Los inspectores Reyes y Collado se enfrentan a un asesino meticuloso, discreto y paciente. Su modus operandi varía en cada escenario. La cuenta atrás para detenerlo antes de que vuelva a actuar se ha iniciado. La colaboración con otras comisarías y la recuperación de varios casos sin resolver, serán cruciales para encaminar las investigaciones.

Acompaña a los detectives Yago Reyes y Aines Collado en su labor policial y adéntrate en los «cómo», los «cuándo» y los «porqués» del asesino. Nunca el amor por los demás llevó a nadie tan lejos. 


 

El amor verdadero es tan raro de encontrar como una rosa en la niebla... pero está por encima de cualquier circunstancia.

Desde hace siglos una temible maldición asola a la aldea pesquera de Carraig. Durante siglos han sufrido la plaga del mar y durante siglos han aplacado a la maldición sacrificando a una de sus jóvenes doncellas a la Bestia para vivir un año más sin miedo.

Ese año es la puerta de Erin la que aparece pintada. Ella es la elegida y nada ni nadie puede salvarla. Pero Erwin, su hermano mellizo, tan parecido a ella que todavía los confunden, no puede soportar verla desaparecer para siempre. Desesperado; vestido de doncella, haciéndose pasar por su hermana y con el corazón encogido por el miedo, se embarcará hacia el siniestro risco donde le espera su final.

Sin embargo, en lugar del monstruo, Erwin encuentra a Aillen, un joven príncipe atormentado por una maldición muy diferente a la que le contaron en la aldea y que no sospecha que Erwin no es la doncella prometida...

Pero la maldición es real. Una muy difícil de romper. Porque solo alguien que se enamore de Aillen puede romper el hechizo y... ¿quién podría amar a una Bestia?

Un emocionante retelling de La Bella y la Bestia con protagonistas LGTB.

¿Cuál de todas estas novedades os llama la atención? ¡A mí todas! Recordad que si sois autores y vais a publicar algo el mes que viene, enviarme un correo o dejadme un comentario en esta entrada.
 


 

8 comentarios :

  1. ¡Hoooola!

    Muchas gracias por compartir estas novedades :D
    El primero me ha llamado mucho la atención el de 10 consejos para autopublicar y no morir en el intento, la verdad es que ahora me viene bien porque me lo estoy planteando y me gustaría saber más sobre el tema, así que anotadito que se va jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene!

      ¡Muchas gracias a ti por comentar!

      A mi también me interesa mucho, y sin duda lo compraré. Creo que la autora lo dará gratis en su academia, por si te interesa mirar más sobre autopublicación y creación de historias :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información. La verdad es que no me llama ninguno especialmente, así que podré quitarme unos pendientes mas de encima.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina!

      Gracias a ti por comentar! :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Muchas gracias por compartir las novedades de este mes.
    Algunas me las anoto.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Stefany!

      ¡Muchas gracias a ti por comentar! :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! =)
    Gracias por la info ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar