jueves, 14 de mayo de 2020

Reseña | Cómo matar a Slenderman




17 relatos de terror y suspense. Vampiros, visitantes nocturnos, hombres lobo, fantasmas japoneses, inquietantes brujas, bosques oscuros, diablos desatados, leyendas urbanas... y Slenderman. El autor del libro aconseja realizar su lectura solo durante el día y lejos de bosques y lugares apartados.
¡Seguimos con más reseñas atrasadas! Hace meses que me leí esta antología, pero hasta ahora no he podido ponerme (al igual que con muchos otros libros que os tengo que ir enseñando) así que aquí estoy para hablaros de ella.

Se que es extraño que lea terror, pues en el blog siempre veis que reseño fantasía, histórica y romance, pero cuando el autor se puso en contacto conmigo y vi que se trataban de relatos de terror decidí animarme... y la verdad es que no ha sido una lectura decepcionante, aunque me costó mucho ponerme a leer.

La antología consta de 17 relatos cortos donde podemos ver muchos monstruos o seres terroríficos que ya conocemos, incluso leyendas que ya hemos escuchado muchas veces, pero todo ello explicado de una forma diferente por el autor. Todos son bastante intensos, para no dejar que la tensión se pierda, aunque algunos me ha parecido que acababan demasiado deprisa a pasear de que la presentación de la historia ha estado mimada y bien construida.

De los 17 relatos, me han gustado algunos en especial:
  • El Dorlis
  • La visita
  • Ellie
Mucho no puedo contaros de la antología, porque al ser relatos si os explico uno por uno de que tratan se os puede fastidiar la lectura. Simplemente puedo deciros que están escritos de forma muy amena y que mejor hagáis caso de lo que aconseja el propio autor de no leerlo por la noche, porque muchos de los relatos dan realmente miedo o crean muchos nervios.

Así que nada, solo puedo decir de que si queréis pasar un mal rato con historias de terror que no os dejen dormir o simplemente porque disfrutáis del género, Cómo matar a Slenderman os hará disfrutar ( o sufrir ) mucho.



4 comentarios :

  1. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: QUARANTINE NUTRITION AND WORK OUT ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tiene muy buena pinta. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Great post. Your blog has very cool content <3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar