miércoles, 20 de febrero de 2019

¡Gana los peluchitos literarios de La Huella del Irisado! [Sorteo]







Deborah Heredia y Grupo Amanecer están a tope con la preventa del libro de La Huella del Irisado, una novela de fantasía super chula de la que he tenido la inmensa suerte de hacer de lectora beta desde sus inicios.


Esta es su sinopsis:

Dókor, un joven soldado irisado, ha sido elegido para viajar a través de las tierras de los Seis Reinos llevando consigo un mensaje para cada uno de los Reyes: los mestizos se han sublevado y están arrasando con las tierras de los auténticos, acabando con cualquiera que intente impedirlo.

Pero cuando Dókor se vea envuelto en una guerra sin sentido en la que lo único que te mantiene con vida es el color de tu piel, deberá replantearse la veracidad de los valores con los que ha sido educado y elegir su propio camino.

¿Os llama la atención? Pues la preventa estará abierta hasta el día 28 de Febrero y si compráis el libro en físico durante estos días....

¡Podéis ganar los peluchitos literarios de los personajes del libro hechos por una servidora!



Así que si os gusta como escribe Deborah, las cosas cuquis handmade y las historias de fantasía, aprovechad porque ganaréis mucho comprando en la preventa, porque ya no solo podéis ganar estos cuatro peluches sino que además:

  • La preventa incluye dos prints en A6 de de dos de los personajes.
  • Si llegan a las 30 preventas añadirán dos prints más.
  • Y ya si son 60 preventas, tendréis la portada en A5 firmada por Deborah :D

Y esto es todo, ¡espero que tengáis mucha suerte si vais o ya habéis comprado la preventa!



2 comentarios :