domingo, 24 de diciembre de 2017

¿Cómo ha sido Devoradores de mundos en 2017? [Mejores libros, entradas especiales...]

¡Hola, devoradores! ¿Qué tal estáis? Yo estoy bastante depre porque a diferencia del año pasado, en este no he podido hacer entradas especiales durante la navidad. Alguna ha caído, pero no he podido hacer tantas como quería.

La verdad es que estos últimos meses en el blog han sido un desastre porque no he podido estar mucho por él.

Es por eso que durante estas vacaciones de navidad voy a estar totalmente off. La primera razón es por las fiestas, la segunda por los exámenes y la tercera es porque necesito recuperar energía para volver con más entradas chachis y reseñas [de las cuales tengo un buen puñado] Necesito un descanso en general. Pero no os preocupéis ¡volveré!

Dicho esto, ¡empecemos con la entrada!

2017 para Devoradores de mundos no ha sido un año normal, sin muchos sobresaltos. He publicado cuando he querido, he hecho las reseñas sin tener miedo a decir mi verdadera opinión (siempre desde el respeto, claro) y además he participado en algún que otro proyecto chachis para ayudar a autores autopublicados. Me he unido al club de lectura de La Reina Lectora, donde he conocido muchos libros que seguro que no hubiera conocido por mi misma. En general ha sido igual que el año pasado, pero mucho más calmado. En total he escrito unas 85 entradas, de las cuales 70 han sido reseñas de autores autopublicados en su mayoría y el resto han sido entradas diferentes sobre temas diversos. 

Y como las entradas que más han aparecido en el blog son las reseñas ¡aquí va mi ranking de este año! En el cual la mayoría son novelas de autopublicados, claro.


Pero claro, el blog no solo han sido reseñas. Y aunque no han habido tantas entradas diferentes como el año pasado, en este he participado en la #SemanAutopublicados, incitativa creada por Carmelo Beltrán. Incluso publiqué la antología de relatos sobre dragones, entre otras cosas.

Durante la #semanaautopublicados hice los pasatiempos literarios. Al principio fue un caos, los escritores iban con exigencias o no me enviaban lo que necesitaba. Estuve a punto de dejar el proyecto, pero al final seguí con él y estoy muy orgullosa del resultado. Estás son las entradas que hice:
También, a raíz de un concurso de relatos que hice, publiqué en el blog el pdf con todos ellos. Me hizo mucha ilusión porque todos ellos son para mi muy especiales :)
Además también he entrevistado a varios autoras y autores. Quiero agradecer a todos ellos por confiar en el blog cada año para reseñar sus obras y dejar un pedacito de ellos en él.

Pero además de todo esto, también he abierto un blog de costura El Taller de la Dragona. No he podido estar muy por él durante estas semanas, pero me ha hecho mucha ilusión abrirlo. Hacer los personajes de Amor y Virtud o los de El Recodo de las Hadas y compartirlos con sus autoras ¡me ha hecho muy feliz!


Como podéis ver ha habido movimiento este año, y estoy contenta. Aunque me hubiera gustado poder hacer mucho más. Espero que el año que viene pueda explicaros todas muchas más cosas chachis del blog.

¿Como os ha ido el año a vosotros? ¿Qué cosas maravillosas os han pasado? ¡Dejádmelo todo en los comentarios!

¡Feliz navidad y prospero año nuevo!





1 comentario :

  1. Coincidimos con ''La golondrina''. Me encanto ese cuento!!
    te sigo!! besos!!

    ResponderEliminar