viernes, 27 de octubre de 2017

Rep search: ¡Se buscan representantes para El Taller de la Dragona!

¡Hola, hola devoradores!

Sí, habéis leído bien, ¡la dragona busca representantes para su taller! Hace poco que he empezado a publicar en el taller - no hace ni dos meses - pero tengo muchas ganas de que siga creciendo y que más gente conozca el tipo de creaciones que hago.

Pero uno de los problemas que tengo es que no tengo redes sociales. Es cierto que podría hacerme un Instagram, pero de momento se que si mi hiciera uno no tendría tiempo para dedicarme a él, además de que soy de engancharme a ellas de mala forma... Así que de momento no he pensando en hacerme una cuenta. Es por eso ¡que necesito vuestra ayuda!




¿Y que tienen que hacer dichos representantes? Pues dar mucha difusión por redes sociales (o algo así, todavía soy muy principiante en esto) y mostrar lo bonitos que son mis muñecas y muñequitos. A cambio, recibiréis el producto que más os guste totalmente gratis, sin gastos de envío :)

Para encontrar a los representantes perfectos, no voy a pedir fotos, sino que me expreséis realmente lo que sentís por mis muñequitos y porqué creéis que podéis ser los elegidos. Quiero gente que realmente le gusten los productos handmade, que sepa reconocer el trabajo que hay detrás de ellos y que se comprometa a hacer unas fotos bonitas en cuanto le lleguen las muñecas.

Si estáis interesados os explico todo lo que tenéis que hacer en mi blog de El Taller de la Dragona :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario