jueves, 12 de octubre de 2017

Especial mes Indie: Novelas románticas

¡Hola, devoradores! ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que bien! Como podéis leer continuamos con el mes Indie en el blog. Me gusta poder ayudaros a los escritores a promocionar vuestras novelas.


Así que hoy seguiremos, pero con novelas Románticas. Hay una mezcla de varios subgéneros de romántica, aunque no hay mucha variedad ya que no soy experta en este terreno. Así que si alguno o alguna de vosotros tenéis más experiencia agradecería que me recomendarais libros para mostrarlos en en estas entradas :)

1. Una historia romántica transcurrida en la Segunda Guerra Mundia. Amazon


2.  Adentrate en las historias de Marta Sebastián. Amazon


3. Descubre las novelas de Andrea Golden. Amazon


4. Una historia romántica con un toque de fantasía. Amazon


5. Una historia que te hará llorar. Amazon



6. Si os gustan los Highlanders esta es vuestra historia. Amazon


7. Un thriller romántico ambientado a principios del siglo XIX. Amazon


8. Un amor fuera de tiempo. Amazon


9. Una novela divertida con la que reirse a carcajadas. Amazon


10. Descubre el destino de la señora Pinkerton. Amazon

11. ¿Sucumbirás a la tentación? Amazon


12.Una alocada historia sobre poderes ancestrales y sirenos. Amazon


13. ¿Cuál es el peligro de entrar al baño de hombres? Amazon


14. Una nueva vida decidida por la Reina Victoria. Amazon


Al igual que en la anterior entrada, muchos de los libros están rebajados este mes ¡así que aprovechad! Yo ya me he comprado algunos para así reconciliarme con este género, que hacía tiempo que no leía.

De momento he publicado esto:

¡Y hasta aquí la entrada! Al igual que en la anterior entrada, os pido que si conocéis más libros chachis que poner en estas recopilaciones me los digáis en los comentarios o me enviéis un correo :D

¡Nos leemos devoradores!

No hay comentarios :

Publicar un comentario