viernes, 28 de julio de 2017

Top 5 de autores que quiero leer más novelas suyas #SemanaAutopulicados

¡Hola, devoradores! Hoy seguimos con las entradas de los autopublicados. Por lo que estoy viendo la entrada que más se esta viendo es la de los Pasatiempos Literarios y me alegra porque es la que más trabajo me ha dado de todas. ¡Espero que participéis muchos y consigáis los regalines que dan los autores!

Cada vez queda menos para acabar la semana por lo que hoy he decidido escribir sobre que autores quiero que escriban más historias para poder disfrutar de sus historias. Porque todos estos, por como escriben, me tienen fascinada y se que todo lo que vayan a escribir me va a encantar. A más a más, muchos desde hace tiempo no han sacado más libros y ¡espero que con esta entrada les anime a escribir más!

Pero antes de ponerme con la entrada, os pongo las entradas que he hecho hasta ahora.



Y ahora si, ¡empezamos!

1. Rolly Haacht


 Desde que acabé Virtud y Verdad, estoy con ansias de leer Verdad y Perdón para poder quitarme la espinita que me dejó el final del segundo. Igualmente se que en cuanto acabe la trílogia voy a necesitar a más Rolly en vena, porque la manera con que impregna sus historias de sentimiento y sus descripciones me encanta y se que todo lo que escriba me va a gustar de verdad.

2. Pablo Ferradas 


 Todo un descubirmiento del año pasado con su novela de La Caja de Bernit. Describe todo de una forma muy divertida y amena, como si fuera un cuento pero para adultos. Además, al menos los de esta novela, los personajes son geniales y todos tienen sus propia personalidad [algo que muchos autores no consiguen]  Y además no se porque cuando leí el libro me recordó un poco a los libros de fantasía epica que tanto me gustan, pero con un estilo único. En fin, que deseo con todo mi corazón que publique muchos más libros, porque se que serán lecturas que realmente me van a gustar.

3. N.N. Balens


Hacia tiempo que no disfrutaba de una buena novela de rómantica erótica, y menos con fantasía. Hasta creía que nunca más iba a poder leer alguna sin tirarla posteriormente por la ventana por los interminables cliches y tonterias que hubieran en la historia. Pero N.N. Balens me demostraron que hay esperanza en este tipo de género. Y que queréis que os diga, Juego de Destinos me enamoró y se que si leeo Las Damas no montan a caballo o el final de la bílogia me encantarán y necesitaré más N.N.Balens. De momento todavía me estoy mordiendo las uñas por poder leer el final de Juego de Destinos... 

4. Martha Faë


Ya con Amaranta me dejó prendada, y con el resto de libros igual. Y se que con los que vienen pasará lo mismo. Sus historias siempre son preciosas y muy bien documentadas y nunca, nunca, se hacen pesadas. Ahora puede que su estilo cambie y ya no escriba libros infantiles/juveniles, pero creo que con este cambio irá a mejor y tendrá historias mucho más chachis que las anteriores :) Estoy deseando poder leer a la nueva Martha.

5. Julia Pons Montoro


Julia es sin duda de mis autoras favoritas. Desde hace un año y pico que no ha publicado nada y eso me entristece porque siempre escribe sobre las hadas y los seres mágicos y a mi eso me puede mucho. Todos sus libros son una delicia - además ella misma los ilustra por dentro y en fin... es demasiado perfecto - y sabe tanto sobre las hadas... es simplemente maravilloso.



¡Y hasta aquí la entrada de hoy devoradores! ¿Coincidís conmigo con alguno de los autores? ¡Dejádmelo todo en los comentarios!

¡Hasta mañana! 

2 comentarios :

  1. Haces que tenga tantas ganas de leer esos libros! Con cada reseña y nuevo post de los autopublicados que veo me atraen más sus libros, y ahora viendo como hablas de los autores *^* nada, que al final picaré y terminé leyendo todos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Solo hay dos que desconozco, wiii (aunque el de Virtud y Verdad es el único que me he leído era el primero, ¿no?????) Quizá me ha llamado la atenció Julia por el tema de las hadas y los seres mágicos Ó.Ó La verdad es que ahora no me suena haberla visto en el blog, pero tengo una memoria malísima ;A;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar