miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡La Navidad llega a Devoradores de mundos!

¡Hola devoradores! ¿Notáis el espíritu de la Navidad pululando por el aire? Queridos devoradores sí, Navidad ya esta a la vuelta de la esquina y no se vosotros pero Desdentao esta deseoso de que llegue para darse un buen atracón y poder reencontrarse con su familia.

Como sabéis casi siempre he decorado el blog por estas fechas ¡así que no iba a ser de menos este año! - aunque solo hago la cabecera - Y he decidido quitarle las terroríficas vestiduras que llevaba el guardián del blog y ponerlo adorable [el mismo ha ido volando ha coger su gorrito de Navidad favorito, para que veáis las ganas que tenía de vestirse para la ocasión]

Y bueno, este es el cambio:

Antes era Desdentao el hechicero

Y ahora es el adorable ayudante de Papa Noel (¿?)

Al igual que en Halloween, también en Navidad va a haber un especial pero no va a ser solo una semana sino ¡todo el mes! Y como voy a estar tanto tiempo con el especial, aparte de las entradas que tengan que ver con la temática, también iré poniendo otras entradas de por medio [reseñas, y otras cosas que o tendrán nada que ver con Navidad] Y, al igual que hace un mes, todo tendrá relación con la literatura e intentaré ser lo más creativa posible para no aburriros mucho y no ser repetitiva [que se que muchos blogs harán el especial navidad también y os cansara] El especial empezará mañana, 1 de Diciembre y acabara el día 31.

¿Y que podréis encontrar durante este mes? Pues especiales de Como buscar dragones y como encontrarlos, El maravilloso mundo de los cuentos.... También habrán manualidades literarias, Lunes Literarios especiales, recomendaciones de libros autopublicados, etc. A más a más añadiré mi Wishlist [todo un topicazo en el blog desde sus inicios] y muchas cosas más relacionadas con la literatura. No os aburriréis, os lo aseguro.

Dicho esto, ¡queda inaugurado el mes navideño en Devoradores de mundos! ¡Espero que durante este tiempo os lo paséis muy bien y no defraudaros! ¡Hasta mañana devoradores!

5 comentarios :

  1. ¡Qué bien! Todo el mes Navidad!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo Desdentao será como vuestro Papa Noel literario (¿?)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué mes tan hermoso, adoro diciembre, especialmente ahora que sé los especiales que se vienen en el blog.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Diciembre es el mejor mes! Espero que te lo pases bien con los especiales :D

      Eliminar
  3. Todo el mundo amando Diciembre y yo mientras, aquí, odiándolo con todo mi corazón porque *luces* exámenes *luces*. 14 DE DICIEMBRE, VEN YA

    ResponderEliminar