martes, 19 de julio de 2016

¡TOP 10 de la ratoncita más cuqui de blogger!


¡Hola ratones! Ups… Creo que me he equivocado de blog…

Bueno, como ya estoy aqui mejor hago yo la entrada. Jejeje. ¡A! ¡Que no me he presentado! Yo soy Amanda, la ratona encargada del blog Ratolí De Llibres *Cof, cof spam cof cof* 

Vale, fuera bromas...

Hoy, junto a Aura, hemos decidido hacer una colaboración. Y hemos quedado en que yo haría una entrada en su blog y ella en el mio. ¡Así que tranquilos! ¡No vengo a robar vuestro tesoro de dragón!
Bueno, la entrada que tengo planeada es… ¡Mi TOP 10 de libros que me han gustado más!

*Redoble de tambores* 
Y en el puesto número 10 he puesto a… 


¡Bajo la misma estrella!
 
¡Este libro es PRECIOSO! Y muy triste a la vez… ¡Lo recomiendo muchísimo!

Y el número 9 se lo lleva...

¡Harry Potter! 
 
¡Por favor! ¿Quien es tan muggle para no conocer a Harry Potter? Y mira que los Dursley lo conocen y son más muggles que yo qué sé…

Y en el número 8 es…

¡Percy Jackson!
 
Una saga de 5 libros muy entretenidos con dos películas que no le hacen justicia… Valeee no me quejo más :P

Y el número 7 es para…

¡Donde los árboles cantan!
 
Os aviso que tengo una pequeña obsesión con Laura Gallego y sus obras… Pero esque son perfectas <3_<3

Y mi número de la suerte. El 6 es…

¡Xènia, tens un whatsapp!
 
Este libro es pequeño y muy rápido de leer. Y el final… ¡Que lo escogéis vosotros! Yo recomiendo mil veces el que tiene la carita así → :-SS

Y entramos en el TOP 5…

Para el número 5 he escogido…

¡¡La Selección!!
 
Me leí los 3 libros principales en 2 días. ¡2 DÍAS! Son super cortos y enganchan muuuuucho.

Y el libro que se ha quedado a las puertas del podio es…

¡¡La emperatriz de los etéreos!!
 

Este libro + una manta  + un chocolate caliente + lluvia = LA PERFECCIÓN

*REDOBLE DE TAMBORES, POR FAVOR*

Y el puesto número 3, la medalla de bronce se la lleva…

¡¡¡El único e incomparable Iván!!!
 
¡Todo amante de los animales lo tiene que leer! -Y los seres que quedan también- Precioso y a la vez triste.

Y el medallista de plata es…

¡¡¡Memorias de Idhún!!!
 
Yo tengo una historia con esta trilogía… Veréis, a mi no me gustaba nada NADA leer hasta que los leí. Le debo taaanto a Laura Gallego…

Y la medalla de oro se lo lleva…

¡¡¡Las Crónicas de Narnia!!!
 
Madre mia lo que me ha encantado esta saga… ¡Y las películas ni te cuento! Ojalá haber descubierto los libros antes... Sinceramente, C.S. Lewis me parece un genio de la escritura.


¡Y hasta aquí mi TOP 10 de los libros que más me han gustado! ¡Si echáis mucho de menos a Aura, la podréis encontrar en mi blog Ratolí de Llibres! Ella también ha hecho un TOP 10 y a lo mejor si os interesa podéis ser parte de mi ejército… Jejeje.

Bueno, yo ya me despido y…

¡Hasta pronto, pequeños dragones!







4 comentarios :

  1. Yo ya estaba preocupada porque no veía los de Narnia jajajajaj (menos mal)

    Ha estado muy gracioso, pero se acabó la broma CADA UNA A SU CUARTO.

    Besos de chispas de chocolate a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de Laura también. La emperatriz de los etéreos es genial.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho Laura Gallego, sin embargo no coincidimos nada con Bajo la misma estrella (me dejó bastante indiferente).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Ay, pues me encanta esta idea <3 A mí de aquí me gustaron Bajo la misma estrella (probablemente también estaría en mi lista), Memorias de Idhún (que marcó mi adolescencia) y La Selección (que me lo léi en un peo y me encantó <3).
    Y, por supuesto, Harry Potter, que yo creo que no puede faltar en el top10 de NADIE XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar