lunes, 18 de abril de 2016

Writebox: la última inovación para escritores.

¡Hola devoradores!

¡Bienvenido a un nuevo Lunes Literario! Esta semana quiero hablaros de algo nuevo que descubrí hace una semana al entrar en una librería; el Writebox. ¿Sabeís las cajas que valen unos 100€ o menos incluso, y puedes irte todo un fin de semana a un hotel o cosas por el estilo? Pues Writebox es algo por el estilo, pero diferente al mismo tiempo.


En vez de darte un viaje a x sitio, esta caja para escritores te da un libro de lo que tu quieras; para un cuento, una novela, un libro de ilustraciones... Y tu, simplemente tienes que rellenarlo. 

Y diréis, ''Pues tampoco es para tanto, ¿no? para eso nos compramos una libreta...'' ¡Parad el carro y seguid leyendo, que esto os va a molar, devoradores escritores!

A más a más de darte un libro donde ir escribiendo tu novela, te dan un programa por donde tienes que acceder por su página web. Ahí, puedes toquetear todo lo que tu quieras tu libro; ponerle imagenes, decir como quieres las páginas.. En fin, que lo editas como a ti te salga de las narices, sin tener que pagar nada y sin tener que depender de nadie que lo haga por ti. Pero no solo es eso, sino que cuando acabas de editarlo... ¡Te imprimen tu libro gratis! Depende de que caja hayas elegido son o 1 o 2 ejemplares... Y si quieres más, te los imprimen por un precio económico.

Para mi realmente era todo perfecto hasta que pensé...¿Y los derechos de autor? Ahí ya hice que mi entusiasmo se frenara en seco e investigué sobre ello. Para los que tenéis esa duda, ¡no os preocupéis! Los derechos del libro son nuestros y solo nuestros. Eso si, registrarlo en la propiedad intelectual antes.

¿Y que libros cajas podéis encontrar en Writebox?

  • Los mejores postres.
  • Tu recetario estrella.
  • Tu guia de vinos.
  • Novela.
  • Tus poesías.
  • Libro de cuentos.
  • Tu ebook.
¡Y muchos más!

La verdad es que los precios, a mi parecer, están bastante bien.

Y aquí quería yo comentaros una cosita, relacionada con la caja de ''Tu ebook''. Pensad, escritores que queréis autopublicar... Este servicio os da un editor que esta muy bien y después os deja el libro perfecto para publicar. ¡Os podréis ahorrar el dinero que cuesta un editor! A más a más, el programa también tiene corrector... Aunque de eso ya no me fío tanto porque seguramente debe de ser como el Word. Pero pensad; vuestro libro estará maravilloso y podréis publicarlo en Amazon contentos por que estará perfectamente hecho y sin haber costado un dineral y además a vuestro gusto. (Bueno, eso es lo que yo pienso, si queréis debatirlo ¡dejadme vuestras impresiones en los comentarios y lo hablamos. )

Aquí termino este Lunes Literario, devoradores. La verdad es que no lo he probado, así que de momento no puedo deciros que tal. pero seguramente pronto me compraré uno (por simple curiosidad) y ya os explicaré que tal. Y creo que de momento no tengo nada más que decir sobre esta caja literaria, si veo que falta algo o cambian alguna cosa, iré añadiéndolo.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¡Dejadme vuestros comentarios y con mucho gusto hablamos!

¡Nos leemos devoradores!


2 comentarios :

  1. ¡Qué interesante! Si puedo me compraré alguna a ver qué tal, tiene muy buena pinta jejeje. Pero por el momento tendré que currarme yo sola la maquetación y todo de mi libro xDD

    Gracias por la entrada, guapa ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha llamado muchísimo la atención. Creo que en algún momento me compraré una (más bien pronto que tarde. Ojala nos puedas más detalles
    Gracias por descubrimerlo
    Besos

    ResponderEliminar