domingo, 15 de noviembre de 2015

Devorando Asia: Volviendome loca con la cosmética coreana Haul #2

¡Hola devoradores!~~

Hace ya unas semanas que hice de nuevo un pedido en KoreanQueens. ¡Y es que no pude resistirme! Me fue todo tan fantásticamente bien, que he tenido la necesidad de volver a comprar pero, esta vez, muchas cosas más (ya que mi madre también se a animado a probarlo y ahora esta igual que yo jajaja)

Así que, si os interesa este enooorme haul quedaros por aquí que tengo para rato (aunque intentare ser breve, tranquilos)

La foto en familia. 
10vely Pure Concealer - Mizon: Este es un corrector fluido que puede utilizarse después del maquillaje o solo. A mi, como no me gusta maquillarme, me lo pongo simplemente en la cara sin nada más. Y esto, lo que hace es cubrirte las imperfecciones y ayudarte a que estas vayan desapareciendo a medida que te lo vayas poniendo.

Lo que menos me gusta es que sea tan pequeño. Es verdad que con poca cantidad puedes cubrir todo el rostro, pero no se, por el precio que tiene podría ser un poco más grande. Igualmente, va genial. Te deja la piel super lisa y, si tenéis la piel como yo, con rojeces y demás os ira de maravilla porque lo cubre todo completamente. Así que, a pesar del tamaño, es un muy buen producto.

Minibling Poket Hair Pack - Tonymoly: Y esto de aquí, si veis en la foto como un pelo sobresaliendo con un lacito, es una mascarilla para el cabello que lo suaviza y repara. Es bastante complicado de poner o eso o soy yo que soy una patosa. Que podría ser. El caso es que es un gorro. Tu te haces la coleta y entonces te pones el gorrito SOLO en la coleta. No veáis como me costó ponérmela jajajaja De esta cogí 2 paquetes.

El resultado es bastante bueno o al menos a mi me sirvió para desenredarme el pelo y vermelo más sano.

Panda's Dream Eye Patch - Tonymoly: Esto en teoría (que cogí 3 paquetes) iba a ser solo para mi madre. Pero depuse de pasar las dos primeras semanas del NaNoWrimo escribiendo de noche como una posesa y estudiando pues... Ha lo probé a ver que tal. Como dice el nombre son unos parches para las ojeras. Y van bastante bien. Eso si, son monisimas. Cuando te las pones pareces un pandaaaaa~~~

No creo que coja más para mi, porque tampoco es que tenga muchas ojeras.

Granada Essence Mask Pack - FoodaHolic: Mi madre al ver mi mascara de Te verde (véase Aquí) quiso comprarse unas para ella que fueran para reafirmar y alisar el rostro. Y la verdad es que se nota mucho, pues la deja brillante y tersa. Eso si, si tenéis la piel muy delicada ¡mucho cuidado! Se os puede quedar la piel roja.

Let me out blackhead peel-off Pack - Mizon: En el anterior pedido ya compre uno para probarlo y, como bien os dije, me fue bastante bien. Y como quería probarlo haciéndolo 2 veces a la semana pues me cogí el pack de 9+1. Va genial.

Purity Foam Cleanser Chrysanthemum - LadyKin: A mi nunca me han ido bien los limpiadores tipo geles para la piel. Me la dejan muy irritada y me salia mucha más grasa en la cara o me la dejaban muy muy seca. Así que, decidí probar una espuma. Y cuando vi esta, que era natural, pues me la lleve sin pensar. ¡Y es fantástica! Te deja la piel super fina y el olor es maravilloso. Seguramente, de la misma marca, comprare una crema. Porque tengo una de Skeyndor, pero me va fatal...

Men’Er Energetic Charcoal Foaming Cleanser - Mizon: Y esta es una espuma para hombre. Por lo que me han dicho, va bastante bien para después del afeitado ya que no irrita :D Así que si la queréis comprar para vuestros chicos, va bastante bien y les deja la piel muy finita.

También pedí una mascara como la de Granada pero de Jalea Real para una amiga de mi madre, que es humectante y antiedad. Además como pedí tantas cosas me enviaron un montón de muestras de cremitas, serums y demás. :)

En fin, devoradoras, seguramente pronto pediré alguna cosilla más y ya os lo enseñare jojojo. Espero que os haya gustado :D

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Me encanta la cosmética coreana, siempre veo que dan muy buenos resultados. Yo quiero probarla, pero de momento no se puede...

    gracias por la entrada, no conocía esta web.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P Puede que pronto puedas conseguir alguna cosilla jujuju

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar