miércoles, 7 de enero de 2015

¡Publico mi historia en wattpad!

¡Hola devoradores!

Hace unos meses me hice una cuenta en Wattpad, con la intención de publicar mi novela. Pero fue un autentico fracaso, ya que me dio una vergüenza y un miedito... Así que acabe por deshacerme de la cuenta y olvidarme de la idea tan tonta que me había venido a la cabeza.

Hasta hoy.

Otra vez he vuelto y esta vez, sin miedos a las criticas que puedan haber de mi historia. Si veo que a la gente no le gusta, pues la quitare y listo. Todo arreglado.

Bueno me callo ya ( o más bien paro de escribir) y os paso la sinopsis, la portada (es muy cutre, lo sé) y el enlace a la historia para los que tengáis wattpad. Me haríais muy feliz si me dijerais que os parece.







Symphia era la tierra de la prosperidad, el lugar más bello de todos los mundos conocidos. Pero el mal, desde hace tiempo, envuelve con su perdición los corazones de todos, desde lo más profundo de la tierra. Astot, señor de todo lo malo conocido, gobierna en el infierno, llevando destrucción a todos lados. Nadie se salva de él. 

 Ahora hay una extraña calma después de que el Señor Oscuro y Nerska, una de las Señoras del Bosque más poderosas, lucharan de forma sangrienta por las tierras de Symphia. Todos están expectantes, recelosos por lo que pueda pasar en cualquier momento.

 Los Señores del Bosque hacen todo lo posible para salvar Symphia y a sus habitantes. 

Pero el mal siempre vuelve. Y mucho más poderoso que antes. 

Solo hay una posibilidad de ganar: reunir los aprendices que serán, en un futuro no muy lejano, los próximos Señores del Bosque y todo aquel que pueda ayudarles. ¿Pero estarán preparados para luchar contra Astot? ¿Serán lo suficientemente fuertes y valientes?





16 comentarios :

  1. Nunca tengas miedo de compartir lo que a ti te gusta. Ahora me paso y le echo un vistazo. Yo tengo cuenta allí, y "comencé" a medio escondidas a escribir una historia, pero ni la seguí ni la publicité.. jaja

    feliz año

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues ahora mirare haber si te encuentro y asi leo esa historia jajaja ¡ahora me a picado la curiosidad! Muchas gracias por los animos!

      Eliminar
  2. A mí me gusta la portada ;)
    Si te sientes orgullosa de tu trabajo, nunca debe darte miedo mostrarlo al mundo. Siempre habrá a quien le guste y a quien no, eso es inevitable. Lo importante es que tú estés satisfecha de lo conseguido :)
    ¡Mucha suerte! Me pasaré a leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Adella! La verdad es que si que estoy muy satisfecha con lo conseguido! Ya ire publicandolo por aqui tambien ;P

      Eliminar
  3. Pues el argumento no pinta mal y por mucho que digas la portada esta bastante bien (o al menos a mi me ha gustado oiga XD) de momento no tengo cuenta en esa "red social" pero es bastante interesante y puede que me anime a hacerme una, si alguna vez lo hago no dudes que leeré tu historia =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Luar! Tambien intentare publicarla por aquí para que podais darme vuestra opinion :)

      Eliminar
  4. ¡Me gustó muchísimo la portada! Y se ve una interesante lectura... Ahora mismo me paso. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existía una página así, y yo que sólo vivia de Fanfiction.net y AO3. Pues le echaré una miradilla, el resumen me suena un poco cliché, pero es porque le tengo resistencia a palabras como "bien" y "mal", más por cuestión ideológica que nada. De fantasía casi no he leído, así que tampoco es como si supiera mucho del tema xD. Por cierto ¡Te ganaste un premio! Aunque no entiendo muy bien las dinamicas de premios en los blogs, pero es por nominación, parece. Aquí aparecen las reglas y tal, es hasta el final del post: http://theredcrowfallen.blogspot.mx/2015/01/bonus-premio-retos-2015-club-otaku-town.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo de ti me apuntaria! La verdad es que si que es muy cliché, tengo que currarme más la sinopsis jajaja Aunque sea un cliché, no significa que sea mala jojo En cuanto pueda hare lo del premio, muchas gracias por nominarme!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leerla. De todos modos tardare...
    Ojala puedas pronto encontrar a alguien que hable bien sobre tu historia en la iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que la leas! :) No creo que nadie hable de mi en la iniciativa, más bien porque no es para que hablen de mi si no de los demas blog - novela que hay por ahi jaja

      Eliminar