martes, 16 de septiembre de 2014

¡Y por fin, los resultados del Concurso Devorador!




¡Buenos días devoradores! Se que ayer debí haber dado los resultados del concurso, pero empecé a ir a clases y entre pitos y flautas no pude hacer nada. (Ya sabéis, los nervios del primer día y esas cosas que ocurren) ¡Pero hoy, después de casi dos meses, puedo dar los tres ganadores!

En total han habido cinco participantes, y como solo tres de ellos podrán obtener los libros que quieran además de publicidad de sus respectivas páginas en este humilde blog, a los otros dos también.

Así que, sin más dilación, ¡el primer ganador es...!

¡Oniros, con su relato: Selene!

En segundo lugar...

¡Anyi, con el relato: Música y Luna llena!


Y en tercer lugar pero no menos importante...

¡Nerea AlwaysWithYou con el relato: Entre el desastre y un pequeño recuerdo!


Como bien sabéis, el ganador se llevara los cuatro libros que prefiera y los otros dos tres libros. Si queréis algún libro que ya a pedido uno, no pasa nada, ya que intentare hablar con los autores para que me den otro ejemplar de su libro. Además, durante esta semana, iré publicando todos los relatos.

Por ultimo, os pido que los participantes me enviéis un correo con vuestros blogs para poder hacer publicidad durante un mes entero.

¡Muchas gracias por participar!

P.D: Puede que más adelante haya otro concurso/ sorteo, ya que el día 11 de este mismo mes Devoradores de mundos a cumplido un añito. ¡Así que no sé! Espero tener tiempo para organizarlo.

¡Nos leemos devoradores!

10 comentarios :

  1. Enhorabuena a las ganadoras! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesss a las demás!!! =) ¡Qué alegría verme en segundo lugar! =D No me lo esperabaaaa!!! =D Mil gracias! Me alegra que te gustara el relato. Ahora te envío mi blog.

    Muchas felicidadess por el año!! =D

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Haay...¡Felicidades chicas! me ha encantado participar, pero no esperaba esto (juro que estoy dando saltitos de felicidad). Muchas gracias por hacer el concurso. Además, estoy ansiosa por devorarme los demás relatos.

    Mas tarde te mando un correo con el nombre de mi blog.

    Un besitooo!!;)

    ResponderEliminar
  5. Ahsdhnsjs ¡Qué ilusión! :'''') De verdad, que alegría :') ¡Muchas felicidades al resto de ganadoras! Ahora te envío el email :)

    ResponderEliminar