sábado, 12 de julio de 2014

Reseña: Persiguiendo un corazón

Titulo: Persiguiendo un corazón
Autor: Lauren Morán
Editorial: Amazon
Edición: Ebook
Páginas: 199
Sinopsis:
Ingrid tiene lo que toda mujer puede soñar: un buen trabajo, un novio estupendo y grandes expectativas de futuro. Sin embargo, todo eso cambia cuando Adrián, su prometido, sufre un accidente de tráfico y muere. Ingrid cae en una depresión que la hará replantearse toda su vida. Será gracias a la ayuda de su hermana Ruth, su vecino Alex y la extraña petición de su suegra que concentrará todas sus fuerzas en descubrir si valió la pena que Adrián muriera. Una historia que se sumerge en la donación de órganos, en el padecimiento tanto propio como ajeno y en la lucha por seguir adelante.




Opinión personal:

Persiguiendo un corazón, en primer lugar, debéis entender que además de centrarse en una historia de amor (que me recuerda mucho a la de P.D: Te quiero) también habla de un tema muy serio e importante que no le damos toda la importancia que deberíamos darle; la donación de órganos. Para algunos una atrocidad y para otros su salvación.

La historia ha sido preciosa, muy emotiva y en ocasiones graciosa. Pero (siempre hay un pero) las partes ''subiditas de tono'' me han parecido excesivas e incluso tanto ''amor'' le ha quitado, para mi, todo esa sustancia que tienen los libros dramáticos/románticos.

Los personajes, todos maravilloso a su manera, eran perfectos para un tipo de novela como esta. Aunque más de uno da unos giros de personalidad que, a mi, me han dejado con la cara desencajada.

En fin es una historia bonita, con sus toques divertidos, mucho sentimiento y con el podéis llegar a ver una de las caras más oscuras de la vida.

¡Nos leemos devoradores!

4 comentarios :

  1. Parece una historia entretenida. ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero a mí no me llama del todo la atención.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. suena bueno<3 buena reseña:) tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar x mi blog y si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Leyendo la sinopsis, yo también pensé en P.D. Te quiero. No me suelen gustar mucho las novelas románticas (de hecho, P.D. Te quiero es la única que he leído entera), pero ésta parece una historia bonita.

    Besos :)

    ResponderEliminar