domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: Ángeles ~ Amor inmortal

Titulo: Ángeles: Amor inmortal
Autor: Rosario María
Editorial: Amazon/autopublicado
Sinopsis:
Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Entonces dijo Yahvé: «No contenderá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años». Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama. Génesis, 6, 1-4

Opinión personal: 
Ángeles: Amor inmortal es una novela por entregas paranormal romántica, de esas tantas que hay, publicada por entregas (Esta primera consta de nada más de 42 páginas) Trata de Juliette, una chica que viaja a Roma y, nada más pisar el hotel donde va a quedarse, aparecen dos hombres armados que intentan matarla y un chico que le ayuda, Gabriel, que desde ese momento estara a su lado en todo momento. La razón por la que la protagonista esta en Italia, es por los extraños sucesos que han ido ocurriendo desde hace mucho tiempo y quiere investigarlos. Demonios, ángeles... De todo eso constituye esta historia que, por desgracia, se lee en apenas una hora y te deja con mal sabor de boca.

Y no es que la idea no sea buena (y eso que he leído paranormal romántica) y tenga detalles que muchos otros libros de este genero no tengan, pero la autora (creo yo) no ha encontrado su propio estilo y no se a sentido a gusto escribiendo las páginas de la novela. Lo comento ya que hace que todo ocurra rápidamente y no deja que los personajes y los elementos de la trama te envuelvan y hagan que te imagines con todo detalle lo que ocurre. Aunque puede notarse que la escritora le ha puesto mucho empeño en escribirla. 

Se lee rápido, tiene una buena trama escondida en lo más profundo y no tiene ninguna errata ortográfica. Así que si queréis darle una oportunidad, leerlo y darle vuestras opiniones a la autora para que pueda mejorar esta novela que, seguro, podrá llegar lejos si se le hacen algunos arreglos.

¡Nos leemos devoradores!

 

3 comentarios :

  1. Pues no sé, mala pinta no tiene, pero lo que me da un poco de rabia es que la sinopsis no diga nada en sí del libro y me lo hayas tenido que contar tú. Además es que el precio del epub me parece un poco descabellado para 42 páginas. Muy descabellado, me costaría pagarlo hasta por un libro más grande.
    No sé si le daré una oportunidad, pero le deseo suerte a la autora.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. No suena mal, pero 42 páginas no pueden dar para mucho con ese argumento. Si por el mismo precio publicaran el libro entero, a lo mejor me animaba, pero si cada entrega va a costar eso, sale un poco caro, sobre todo sin saber cuántas partes va a haber.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña!

    Muy sincera, cómo debe ser, sí señor!

    Le facilitaré a la autora el enlace de la misma para que se pase a verla/leerla, seguro que le será de utilidad tu crítica constructiva!

    Bs y feliz verano!

    ResponderEliminar