viernes, 27 de junio de 2014

Peluches monosos

¡Buenos días devoradores! Aquí estoy, después de mucho tiempo sin escribir aquí, para enseñaros unos peluches que he estado haciendo estas aburridas y calurosas tardes de verano. Están hechos de fieltro y cosidos a mano (todavía no se coser a maquina y tampoco tengo) Y son una gota rosa y una nube. ¿A que son una cucada?


Y por si queréis hacer estos peluches pero a vuestra manera, aquí os doy unas plantillas para que hagáis los vuestros.

Esta es para la nube (solo tenéis que utilizar las dos de la izquierda)
Y esta es para la gota de lluvia.

Espero que si hacéis alguno, me lo enseñéis.

¡Nos leemos devoradores!

P.D: Por cierto, se han confirmado algunos de los premios del Concurso Devorador. Ahora, si participáis, podréis ganar un ejemplar de Hechizo de Sangre y el primer libro de la saga El Enigma de los Ilenios: Marcado. Así que, ¡Animaos!

4 comentarios :

  1. Que monada, me encantan, y parecen facilitos de hacer *________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto! El de la gota de lluvia es el más fácil :) Si haces uno ya me lo enseñaras jaja

      Eliminar
  2. ¡Que monadas! Yo es que soy un poco desastre con las manualidades -_-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hace falta que seas buena haciendo manualidades! Con que sepas coser y tener un poco de imaginación, te saldrá un peluche de lo más cuco :)

      Eliminar