viernes, 9 de mayo de 2014

Jueves Creativos: Obsesión por las gomitas

¡Buenos días devoradores! Hoy vamos a tener, después de mucho tiempo, ¡Jueves Creativos! y en esta ocasión voy a hablaros de la obsesión que he tenido estas ultimas semanas.

¡Las pulseras de gomitas!

Ha sido tal mi obsesión, que hasta me he olvidado de leer y escribir. Para mi solo existía, como
hobby, las malditas gomitas. Ahora ya estoy mejor, hago alguna que otra por la tarde para hacer algo
y después ya me olvido. ¿Y como he conseguido quitarme la obsesión? La espalda y los ojos, están hechos polvo después de hacer tantas pulseras y figuritas.

Pero bueno, que ya estoy curada de gomitas y he vuelto a mi rutina normal de escribir y leer.

¿Y que os importa a vosotros todo esto? Nada, pero me apetecía explicarlo. Además quería enseñaros una foto con la gran familia gomitas que tengo. ( en realidad habían más, pero las he ido vendiendo)


Hay llaveros con serpientes, un osito panda, una tortuga, una fresita, un lápiz... Hay pulseras de todos tipos; las normales, la de una flor, la de tres juntas, de colorines... Todo todito todo. Y ya que os enseño esto, si os interesa algún llavero o pulsera o queréis aprender a hacerlas y queréis consejos, pues aquí estoy para ayudar.

¡Nos leemos devoradores!

2 comentarios :

  1. ¡Oh, pero qué monada el osito! Yo esto de las gomitas lo he intentado peeero... no se me termina de dar bien. Cosas sencillas como las pulseras y eso, sí, pero no me saques de ahí como para hacer figuritas que me pierdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!

      ¡Todo se consigue, mujer! Yo estuve toda una semana haciendo pulseras, cogi practica y despues me adentre a hacer figuritas. Si lo intentas lo puedes conseguir :P

      Eliminar