martes, 4 de febrero de 2014

Reseña: Elementum I - Agua

Titulo: Saga Elementum I - Agua
Autor: A.R.Mazzarelo
Edición: Ebook
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 248
Sinopsis: 
¿Crees en criaturas sobrenaturales? ¿sirenas, tal vez?

Tras la muerte de su hermana, Angelo decide darle un giro a su vida, mudándose con su Tía Mari en el pequeño pueblo de Blanes.
Una vez allí las formas de vida con las que llegó se esfumarán al leer un cuaderno que revela la existencia de las sirenas en una bahía cercana a su casa.
Esta es la historia de cómo Ángelo conoce a Aya y esta le abre los ojos a un mundo totalmente nuevo, en el que nuestro protagonista deberá luchar para descubrir todos los misterios que rodean Blanes  para proteger a quienes ama.

Opinión personal: 

Es el primer libro que leo de Ediciones Frutilla, y realmente me a gustado muchisimo. La forma de narrar del escritor es bastante clara y rápida de leer.

Es una novela juvenil de fantasía, por lo que podéis más o menos saber por donde van los tiros de la historia. Esta llena de amor, magia, venganza, traiciones, sentimientos... Todo un coctel de pequeñas cosas que a medida que vas leyendo, te das cuenta que no es como otras novelas juveniles. Tiene su toque especial. En un momento dado de la historia, esta da una vuelta de 360 grados y nos deja con la boca abierta ya que, aunque sospechemos algo (o no), el final de esta primera parte no se espera.

Los personajes, en el trascurso de la historia, cambian un poquito, pero no mucho. Creo que el único que cambia más es Angelo (más bien, es el único) pero supongo, que como quedan otras entregas de la saga el cambio de los personajes se ira notando un poquito más. Aunque realmente no lo necesitan. A todos les coges mucho cariño, pero cuanto más se acerca el final les vas cogiendo manía a algún que otro.

Realmente es un buen libro para leer, es entretenido y emocionante. ¡Tengo muchas ganas de leerme la segunda parte y saber que pasa! 

Para descargar el libro es gratis, solo tenéis que ir a la pagina web de  Ediciones Frutilla y descargarlo. 

Aquí os dejo el link de la página para que podáis cotillear un poco Ediciones Frutilla

¿Que os parece el libro? ¿Os interesa? ¡Dejadme vuestro comentarios devoradores!

¡Nos leemos!

 

 

2 comentarios :

  1. La verdad es que la portada me gusta y la reseña también así que voy a mirar un poco el link que has dejado :D
    Besos.

    ResponderEliminar