jueves, 9 de enero de 2014

¡Tarjetas en forma de Pokeballs!

¡Hola, holaa devoradores! Ya estamos en jueves y como ya sabéis hoy toca ¡Jueves Creativos!

Seguramente habréis oido hablar del Scrapbooking y sus muchos derivados. Como ya sabeis, este tipo de manualidad es decorar libretas, albúms, tarjetas... Y yo pues he empezado por esta ultima; las tarjetas. Voy pasito a pasito, haciendo lo mejor que puedo y la verdad, ¡es que es muy divertido! En esta ocasión, he echo una tarjeta muy divertida que me encanta y es perfecta para regalar  >w<

¡¿Ha que es chula?!

Materiales:
  •  Lápiz.
  • Goma.
  • Tijeras.
  • Cartulinas
  • Un lazo
  • Pegamento.
  • 2 vasos de diferente medida para hacer los circulos.
 Procedimiento:
  • Primero tenemos que dibujar los circulos: dos negros, uno rojo y dos blancos (uno de ellos tiene que ser pequeñito para poner en medio)
  • Cortamos los circulos por la mitad y, en una de las mitades de cada circulo cortamos un semicirculo.
  • Enganchamos las partes como os enseño en las fotos.
  • Hacemos un agujero en cada parte de la pokeball y ponemos un lazo para juntarlos y que no se separen. ¡Y listo!

¡Y ya tenemos nuestras pokeballs! ¿Os gusta devoradores?

¡Hasta el próximo Jueves Creativos!

3 comentarios :

  1. Que monas están estas tarjetas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. POKÉMOOOOOOOOON HAZTE CON TOOOOOODOOOOS. ES MI DESTINOOOO Y MIIIIIIIIIIIII MISIÓN. SÍÍÍÍ TÚ ERES MI AMIIIGO FIEL EL MEJOOR QUE HABRÁ JAMÁS.

    Me encantaaaan. Se las regalaré a mis amigas por sus cumples. Ah, no que no les gusta pokémon. Ah, no que ya apenas tengo XD

    Besos chocolatosos y pásalo bien aunque no sea jueves ovejero.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar