domingo, 19 de enero de 2014

Reseña: Pulsaciones

Título: Pulsaciones
Autores: Francesc Miralles y Javier Ruescas
Editorial: SM
Número de páginas: 200
Precio: 9,95€
Sinopsis:
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Opinión personal:

Antes de comprarme el libro, lei el primer capitulo que Javier Ruescas dejo en su página de youtube. La verdad es que no las tenia todas conmigo ya que veía que era muy cortito y estaba escrito de una forma que no me llamaba mucho. Pero fue leer las primeras páginas y quedarme con las ganas de saber como narices acababa la historia de Elia, la protagonista. Puede que no sea un libro de esos en los que puedes esar horas leyendolo ya que contiene muchas páginas, pero es el tipico libro que te puedes leer en una sola tarde y te tiene muy entretenida.

Todo esta escrito en conversaciones tipo Line o WhatsApp, por lo cual es muy facil y ameno de leer, eso si, al comienzo de los capitulos hay frases que te hacen pensar al igual que las que los personajes van diciendo de peliculas famosas.

En cuanto la historia, es bastante interesante. No es que sea un best seller, pero es muy entretenida y curiosa. El problema es que con solo leer unas cuantas páginas sabes el misterio del libro, aunque el final no te lo esperas para nada. En las partes rómanticas es muy pastelosa y hay un momento que te dan ganas de coger a Elia y pegarle por lo idiota que llega a ser. Devo avisar, que llorareis en algunas partes y, si no es así, yo soy una ñoña perdida.

Por finalizar tengo que decir que el libro es muy bonito y curioso. Os lo recomiendo al 100% ¡tendreís unas tardes lectoras preciosas leyendo este libro!

¿Ya habeís leído el libro devoradores? ¿Qué os parece? ¿Quereis leerlo? Dejadme vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Lo tengo por la estantería y al ser tan fino no creo que tarde en caer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te encantara. Es finito pero merece mucho la pena leerlo :)

    ResponderEliminar