jueves, 30 de enero de 2014

Nominada por segunda vez a los Liebster Awards

¡Que ilusión, que ilusión! Como bien veis en el titulo tengo otro premio, muchisimas gracias a Atrapada en Wonderland por nominarme :)

Como ya nos sabemos las reglas, ¡vamos a responder las preguntitas!

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
  • Con tres añitos o así, el primero que leí fue El libro dorado de los cuentos (qu todavía lo tengo en casa bien guardadito) con ocho años o así la saga completa de Kika Superbruja y el primer libro más serio que leí creo que fue Love Story o El diario de Ana Frank.

2. ¿Cual es tu adaptación (Película o Serie) que has visto y más te parece que se ha asemejado al libro?

  •  La adaptación que más me a gustado de momento es la trilogía de El señor de los anillos y El hobitt y tambien la de P.D: Te quiero. :P

3. ¿
Qué género literario sueles leer?
  • ¡Fantasía! 

4. ¿Cuáles son tus bandas o cantantes favoritos?
  • Cantante favorita; Ana Tsuchiya y grupos favoritos; Guns N Roses, Maroon 5...¡Muchos!

5. ¿Tus libros favoritos del 2013?

  •  El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, La verdad de Rosie y la los dos libros de Kadingir.

6-Si quisieras adaptar un libro al cine [que no ha sido adaptado], cuál sería?

  •   Pues, pues... La saga de Los Cuatro Tronos


7-¿Alguna enseñanza que te haya dejado un libro?
  • Una de las enseñanzas me la dio un libro titulado La princesa que cría en los cuentos de hadas. Me enseño que, no siempre tenemos que estar soñando y esperar a que se cumplan sino que hay que luchar por conseguirlos.

8-Nombra la Peor adaptación que hayas visto.
 
  • La peor, sin duda, A tres metros sobre el cielo. Para mi, mataron el libro.

9-¿Por qué creaste tu blog?

  •  Cree el blog ya que tenia ganas de reseñar los libros que leia y tener un rinconcito mio para poner mis escritos. :P

10-¿Eres una lectora pobre (solo tienes pdf's), rica (muchos libros) o promedio (libros & pdf's)? :3 [Pregunta chistosa, no es para tomarla mal]

  •  Pues creo que soy de las que tiene tanto pdf's y libros (aunque tengo muchisimos más libros)

11-¿Qué te gustaría ser para ganarte la vida?

  • Me encantaría tener una libreria-cafeteria o un editorial >w< 
Mis preguntas:

-Si decidieras escribir un libro¿de qué trataría?
-¿Qué libro/saga es tu favorito?
-¿Qué libro te ha sorprendido más?
-¿Cuál es el libro que más te ha marcado emocionalmente?
- Un mundo de un libro en el que te gustaría vivir.
- ¿Por qué creaste tu blog?
-Un libro súper recomendado que te aburrió.
-¿Qué libro estás leyendo?
-¿Cuál es tu género de lectura favorito?
-¿Qué poder de personaje de libro de gustaría tener?
-¿Cual es el primer libro que recuerdas haber leído?
  
Blog nominados:
Perdida entre Mundos 
Once Upon a Dream 
Más allá del pensamiento 
Thoughts And Books 
Paraiso en paginas 
Lectores bien 
Las letras llenan nuestra vida 
Libros de ensueño 
Sonriele al mundo 
Érase una vez... 
Our crazy moment 

1 comentario :