sábado, 11 de enero de 2014

El mundo de Komori: El príncipe de los gatos

Título original: El mundo de Komori: El príncipe de los gatos
Autor: Javi Araguz.
Editorial: MN editorial
Edición: Tapa dura con sobrecubierta (titulo dorado)
N° Páginas: 450
Precio: 18
Sinopsis:
Komori ya tiene casi quince años y ha dejado de ser una simple aprendiz de bruja. Seis meses después de rescatar a Edile, la princesa vampira, un extraño temblor sacude Siloria y pone en alerta a todo el mundo de Zoa.
Ahora, Komori y sus amigos tendrán que emprender un peligroso viaje por tierra, mar y aire para descubrir que tras unos misteriosos asesinatos se esconde un plan maestro mucho peor de lo que habían imaginado. Tendrán que visitar la ciudad de los hombres-pájaro, encontrar el legendario Sauce del Adiós, confiar en nuevos aliados y enfrentarse a numerosos peligros y enemigos para tratar de evitar la tercera Gran Guerra de los Vientos.

Pero, cuidado, una sombra les acecha… el Príncipe de los Gatos les observa.

Opínion personal:

Si ya de por si, el primer libro era magico, la segunda parte del Mundo de Komori es maravillosamente magico.

Los pequeños aventureros de la primera parte poco a poco van haciendose mayor despues de la caida del padre de Edile. Ya son más maduros y, aunque tienen que pasar muchas cosas para que lo sepan, cada uno tiene marcado un destino muy importante para el mundo de Zoa.

En esta parte de la historia el amor esta muy presente. Puede hacer que acabes llena de azúcar y sonrieis bobamente o que te den ganas de estrangular a la tonta de Komori. Tambien hay momentos dramaticos, que hacen que te salga alguna que otra lagrimilla y muchas aventuras.

Podria deciros que el libro esta de relleno, pero no es así. La segunda parte, aunque tenga alguna que otra cosa que sobra para algunos (por mi parte es perfecto ), es muy importante ya pasan cosas muy importantes que seran esenciales en el tercer libro.

 Los nuevos personajes, todos son muy especiales y al momento les coges un cariño tan grande que se te rompe el corazón cuando vives todo lo que les pasa.

En cuanto al final... Creo que el autor queria hacernos una broma de muy mal gusto simplemente para que leamos La guerra de los vientos, cosa que a conseguido porque mi cuerpo esta pidiendo a gritos que me lea la tercera parte.

Definitivamente, me estoy volviendo una Komori-adicta. ¡Esto no puede ser! Y si, os lo recomiendo el doble que el primero ¡Ya vereis con que caras os quedareis al leer el final! Venis y me lo contais...

Pues esto es todo devoradores, ¿que os parece El principe de los gatos? ¿Lo habeís leido?

¡Nos leemos devoradorees!

No hay comentarios :

Publicar un comentario