miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña: La Última Función

Titulo: La Última Función

Autor: Lesley Livingston

Editorial: viceversa juvenil

Edición: Tapa dura con sobrecubierta.

Paginas:  372
 
Sinopsis:
<< No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré >> 
Éstas son las terribles palabras que Kelley Winslow pronunció para proteger al chico al que quería, aunque sabía que con ellas le rompería el corazón.
Y es que Kelley está dispuesta a hacer todo lo posible para proteger a Sonny y hallar un lugar en el que puedan volver a estar juntos. Para ello, tendrá que aprender a usar su propia magia y descubrir quién es el responsable del peligroso poder de Sonny y qué se esconde detrás de los Janos que van a la caza de inocentes hadas. Una misión llena de peligros que deberá combinar con la no menos difícil tarea de reconstruir la compañía de teatro que tan importante fue para ella.


Opinión personal:
Sí, se que me a costado lo suyo leerme el libro, pero no creáis que es porque no me haya gustado ¡Ni mucho menos! He ido más lenta, porque me daba mucha penita pena acabarlo... ¡Me ha gustado demasiado la saga, quiero más!
Si tanto el primer como el segundo libro me tenían enamorada, este tercero ya a sido amor verdadero. Contiene todo lo que es imprescindible en una buena novela de fantasía y los personajes, gracia a dios, han cambiado tanto que han sido más atractivos y acabas cogiéndoles mucho cariño.

El final, más o menos me lo esperaba. Ya desde el principio del tercer libro, sabes quien será el malo maloso. Pero muchos personajes que ayudan al villano, no te lo esperas y eso me a gustado ¡El factor sorpresa es chachi! La relación entre Kelley y Sonny se complica, por los sucesos del libro anterior y le he cogido un odio/cariño a Kelley por sus pensamientos fantásticos sobre como ayudar a Sonny... Los cuatro monarcas; Mabh, Óberon, Titania... Desde el principio ya cale como serían, sobretodo la reina del verano.

En fin, la saga me a encantado y me haría mucha ilusión leer más sobre la autora. La novena noche, no es como todas las otras sagas, que a medida que sale un libro empeora. Es diferente, a medida que lees los libros va mejorando y te engancha mucho la historia. Para mi, a sido una lectura 10 durante estas semanas y me la releería más de una vez.
¿A vosotros que os parece la saga, devoradores? ¿Que puntuación le dais? ¿Os gustaría leer más sobre la autora? ¡Dejadme vuestros comentarios!
 ¡Nos leemos!

Nota: Estoy pensando en hacer una nueva sección, que sería cada jueves: JC (Jueves Creativos) A parte de escribir, leer y cocinar me encanta hacer todo tipo de manualidades para decorar mi habitación o regalar. En esta misma entrada, si quereis, podeis decirme que os parece la propuesta :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario