viernes, 12 de abril de 2019

#UnaSemanaConMuchoRock'N'Roll | ¡Lectura conjunta de los libros de Let's Rock y sorteo!

¡Llega el fin de #UnaSemanaConMuchoRock'N'Roll! Pero eso no es sinónimo de tristeza, pues puedo hablaros de la LC que hemos organizado Natalia y yo con sus maravillosas novelas. 

Pero antes, ¿queréis saber de que hemos hablado durante esta semana? Estas son las entradas:
Ahora que habéis cotilleado un poco, puedo invitaros al fin a disfrutar de las dos primeras novelas de la trilogía Let's Rock: Amor, brackets y Rock 'N' Roll y 6 canciones para ti, dos novelas muy románticas, juveniles, llenas de música y 0 relaciones toxicas.

¿Os interesa? Pues la lectura empezará el día 15 de Abril y acabara el día 15 de Mayo y además cuantos más seamos en la Lc más regalitos habrá.
Por si no sabéis de que trata la novela...



Después de un concierto de su grupo de rock, Danny Blackdadder descubre que le han robado la maleta en el aeropuerto de Valencia, dejándolo solo con su guitarra y cinco libras. Tras intentar un par de cosas, solo se le ocurre pedir ayuda a sus seguidores a través de una red social. 

Nicolette, una joven fan de dieciocho años que hasta ese momento ha sido seria y responsable, decide responder, ofreciéndole la habitación disponible que hay en su casa. 

Cuando Danny acepta la invitación, la vida de ambos cambia. 

¿Qué pueden tener en común una incipiente estrella del rock cuyo rostro es muy conocido en el mundo de la moda y una tímida chica con aparato dental? 

Durante unos días, Nicolette y Danny van a vivir una historia llena de amistad, dudas, miedos, risas y canciones. 

Una historia de amor, brackets y rock and roll, en la que decir “te quiero” no será suficiente.
Y aquí os dejo sus respectivas reseñas, por si queréis saber mi opinión:
¡IMPORTANTE! 

Los dos libros serán cedidos por la autora, en formato digital, para que podáis disfrutarlos totalmente. La primera novela la leeremos durante últimos 15 días de abril y el segundo durante los 15 restantes. Al ser cedidos por la buenaza de Natalia, es OBLIGATORIO que hagáis una reseña en Amazon, Goodreads o en vuestro blog/canal.

Para poder acceder a la Lc y al sorteo con los diferentes regalitos (que se irán desbloqueando dependiendo de cuantas acabemos siendo en la lectura conjunta) son:

  • Seguir mi blog.
  • Seguir el Twitter de Natalia
  • Darle RT a la publicación de la LC en el Twitter de Natalia
  • Dejar un comentario aquí en el blog o en la publicación de twitt erde Natalia diciendo que vais a participar y vuestro correo para poder enviaros los libros en formato electrónico.
  • Hacer una reseña en cuanto acabe la Lc de los libros. ¡Da igual donde sea! 
*También se agradecería que comentarais en alguna de las entradas que he hecho durante esta semana*

También podéis comentar la lectura por Twitter con el hastag #UnaLecturaMuyRockera y si sois 10 o más lectoras se hará un grupo de Telegram o WhatsApp para ir comentando cosas con Natalia ¡Pero todo sin sopilers, que después hay dramas!

Y bien ¿que premios tendrá el ganador? Pues cogeros bien , que vienen curvas devoradores...
  • Los dos libros en físico.
  • Una libreta.
  • Pegatinas para ropa.
  • Una funda para libro 100% handmade.
¡Premios bonus! 
  • Si sois 10 participantes se añadirá al pack los dos peluches de los protagonistas hechos por mí.


  •  Y si sois 15 participantes, se añadirá un broche de fieltro en forma de estrella de mar que tiene que relación con una cosa que ocurre en la trilogía.
Y bueno, si al final participáis más ¡puede que haya un segundo ganador!

¿Os animáis a participar? :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario