Aquí estoy una semana más para daros a conocer a otra autora maravillosa. Hace dos semanas os presente a La Reina Lectora, que hace apenas unas semanas dio a conocer su novela de ciencia ficción Proyecto Crysser y se estrenó como autora. Y hoy, cambiando totalmente de género, vamos a ponerle más ritmo a la semana con una de mis autoras favoritas de romántica (por no decir la única): ¡Natalia Sánchez Diana!
Ya hace casi un año que tengo la suerte de conocer a esta maravillosa autora que me ha devuelto las ganas de volver a adentrarme en las novelas románticas, historias que hasta entonces me parecían todas iguales como si estuvieran escritas por la misma persona. Natalia ha sido un soplo de aire fresco en mi corazón de lectora y me ha devuelto las ganas de leer este tipo de novelas, y es por eso que quiero que más lectores la conozcáis, porque se que sus historias os llegaran a la patata como a mí.
Natalia tiene muchas novelas tras sus espaldas; juveniles, históricas, más adultas...
Pero todas se caracterizan por dos cosas; sus historias son bonitas y sencillas, pero con personajes maravillosos que llenan las páginas con su presencia.
Si alguno de estos títulos os llama la atención, aquí os dejo todas las reseñas que he hecho en el blog. Porque sí, he reseñado todas las novelas de esta maravillosa autora, ¡y no me arrepiento de ello!
Todas las novelas de Natalia me han parecido maravillosas y me han enamorado con sus personajes y tramas. Y aunque tengo más predilección por las ambientadas en la época victoriana, esta semana estará centrada en la saga young adult Let's Rock.
¿Por qué? Pues porque este año ha cumplido dos años, los personajes son adorables, la historia de amor es preciosa, hay rock... ¿Qué más se puede pedir?
Pero claro a ver... ¿de que trata la trilogía de Let's Rock?
Después de un concierto de su grupo de rock, Danny Blackdadder descubre
que le han robado la maleta en el aeropuerto de Valencia, dejándolo solo
con su guitarra y cinco libras. Tras intentar un par de cosas, solo se
le ocurre pedir ayuda a sus seguidores a través de una red social.
Nicolette, una joven fan de dieciocho años que hasta ese momento ha sido seria y responsable, decide responder, ofreciéndole la habitación disponible que hay en su casa.
Cuando Danny acepta la invitación, la vida de ambos cambia.
¿Qué pueden tener en común una incipiente estrella del rock cuyo rostro es muy conocido en el mundo de la moda y una tímida chica con aparato dental?
Durante unos días, Nicolette y Danny van a vivir una historia llena de amistad, dudas, miedos, risas y canciones.
Una historia de amor, brackets y rock and roll, en la que decir “te quiero” no será suficiente.
Puede que al principio la trilogía Let's Rock es una historia típica en este tipo de subgéneros de romántica. Pero Natalia les da mucha profundidad a los personajes, hace que la trama no solo se centre en el amor que empieza a surgir entre Nicolette y Danny, sino también en todo lo que ocurre a su alrededor mientras pasan el mejor verano de su vida juntos. Y es que la vida no es fácil, ni aunque tengas al amor de tu vida al lado... y ya os digo yo que Natalia es de meter puñetazos de realidad a sus personajes sin que los pobres (ni los lectores) se lo esperen.
Sí, es una autora un poco cruel, pero la adoraréis y encestareis más novelas escritas por ella. Aunque os recomiendo no separaros del pañuelo mientras leáis sus historias.
¿Os ha llamado la atención la saga? ¿Queréis empezar a leerla?
¿Preferís conocer mejor a la autora durante esta semana? ¡Pues entonces estad atentos todos los días, pues saldrán varias entradas interesantes!
¡Hasta mañana!
Hola me he leído dos libros de la saga Let’s Rock pero no encuentro el tercero ni en pdf ni fisico ¿sabes donde puedo conseguirlo? te agradeceria si lo supieras
ResponderEliminar