martes, 9 de abril de 2019

#UnaSemanaConMuchoRock'N'Roll | 10 razones para leer la trilogía Let's Rock

Hoy seguimos moviéndonos al ritmo del rock, pues esta semana especial dedicada a Natalia Sánchez Diana no ha hecho más que empezar. Y mejor ir preparando el cuerpo para el viernes, porque nos iremos de concierto... Bueno, no exactamente, pero si que habrá alguna que otra sorpresa.

Pero mientras llega el viernes, seguimos con #UnaSemanaConMuchoRock'N'Roll. Ayer os intenté convencer de lo maravillosa que es Natalia y de lo mucho que merece la pena leer sus libros, sobretodo su trilogía Let's Rock. Pero como se que sois muy difíciles de convencer y necesitáis muchos argumentos para empezar a leer hoy toca...


1. Danny y Nicolette son unos protagonistas maravillosos a los que querréis achuchar.

2. Aunque la trama puede parecer bastante sencilla,  tiene muchos giros sorprendentes que le dan más chicha a la historia y poco a poco la va complicando.

3. Los personajes masculinos no son unos gamberros que además tratan fatal a las chichas y que además se escudan en su trágico pasado. Y las chicas no son tontas y tampoco se dejan llevar por lo que hacen o dejan de hacer los chicos. Son independientes.

4. Natalia nos hace ver (en esta y en todas sus novelas) que una novela romántica no necesita sufrimiento y escenas desagradables para ser bonita y dramática.

5. La trilogía va sobre la música, y en todo momento la tendremos presente. Incluso en la segunda novela están las canciones de Smoking Wild Demons, el grupo de Danny.

6. Si os gusta llorar, con esta trilogía os digo yo que vais a llorar a mares. Preparad los pañuelos.

7. El mensaje que da Natalia con los dos primeros libros es de esperanza. Los dos personajes están muy dolidos por sus respectivos pasados, pero durante las novelas vas viendo como van creciendo, haciéndose más fuertes y sobretodo curándose.

8. Los capítulos son cortos, pero muy intensos. Tan intensos que no podréis dejar de leer.

9. Natalia tiene un don para escribir novelas sobre personajes, y con Let's Rock lo demuestra sin duda.

10. La historia de amor es preciosa. Y muy dramática. Pero preciosa y real.

Y esto es todo ¿todavía queréis más razones para empezar a leer la trilogía de Let's Rock? Si es que además está gratis en Kindle Unlimited. Pero igualmente si queréis darle una alegría a Natalia...



Además si compráis los libros y les hacéis reseña, puede que el viernes os llevéis una sorpresa :)

¡Hasta mañana!

2 comentarios :

  1. Buenaas!
    No la conocía pero gracias por la info <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues espero que lo leas, estos o cualquier libro de Natalia porque son preciosos!

      Eliminar