miércoles, 21 de noviembre de 2018

¡Fallo Antología Pimientos!



¡Hola, hola, devoradores! Ya hace diez días que terminó la convocatoria para participar en la antología, y creo que ya va siendo hora de que os diga quienes serán las maravillosas autoras y autores que estarán dentro de este recopilatorio solidario. Pero antes de nada quiero disculparme, porque esto debería haberlo hecho hace una semana o así, pero estoy mala y hasta hoy no me he visto con la energía suficiente para hacerlo. Así que ¡perdonadme por haceros esperar!

Lo primero de todo quiero agradeceros a TODOS vuestros esfuerzos y que me ayudarais a publicitar la antología por Twitter. Sin vosotros esto no hubiera sido posible, de verdad, y no sabéis la alegría que me da ver que tenemos un buen puñado de relatos con los que montar una antología bien bonita.

En total llegaron 10 relatos. La verdad es que yo pensaba, que además se lo decía a mi compi Cris de Mi medio limón verde, que nadie iba a participar, como mucho una o dos personas por cariño hacia mi persona. Es por eso que cuando empecé a ver que la bandeja del correo se iba llenando de relatos preciosos poco a poco, no cabía en mi gozo. En serio, ¡muchas, muchas gracias!

Durante estos días he ido leyendo poco a poco los relatos, pues aunque estaba segura de que los 10 serían maravillosos como buena jueza he tenido que mirar que todos estuvieran perfectos y tuvieran lo que había pedido. Y, efectivamente, mi instinto tenía razón ¡y todos han sido seleccionados! Me han encantado; son bonitos, divertidos, curiosos, tiernos... ¡si es que sois todos unos artistas! Y lo más importante de todo es que las cobayas son protagonistas de una forma u otra en vuestros preciosos relatos.

Y bien ¿quien formara parte de esta antología?

Una aventura a cuatro patas, Sara Ramírez
Angie, Pablo Tudor
El cuy, Paula Yagüez
El secreto del cambiante, Isa San José
Sola, Deborah Heredia
El deseo de Eilliot Suan, Laura Roldán
Cobaya vaya..., Marve
Una caja de bombones, Celia Añó
Pumpkin, Katty
El mundo es para quien se atreve a observarlo, Iago Barreiro Prego


Como veis tenemos un buen puñado de autoras y autores super guays con lo que ya os digo que vamos a disfrutar mucho leyéndolos :) ¡Así que aprovechad y seguidlos por redes para no perderos nada!

Y bien ¿cuando verá a la luz la antología? ¿donde podréis comprarla? ¿cuando se hará el sorteo con los productos de la tienda de Cris de Mi medio limón verde? Pues... todavía no lo sé. Están siendo unos meses complicados (para las dos) y estamos haciendo todo lo posible para que se publique lo antes posible y hacer todo lo que teníamos planeado. Así que puede que tardemos un poquito... Pero lo que si está claro es que la antología se podrá comprar por Etsy, porque es por donde recauda más dinero el refugio. Aunque ya os dije que quiero intentar publicarlo por Lektu, a ver si no la lío...

Y... creo que esto es todo ¡de momento! Las próximas semanas os iré diciendo y enseñando más cosas :) De nuevo quiero daros las gracias a todos; tanto a los que nos habéis mandado vuestros relatos como a los que nos habéis promocionado por redes. ¡Sin vosotros las cobayas no estarían tan contentas!

¡Nos leemos devoradores!



3 comentarios :

  1. Genial!! Seguro que queda super bonito y se recauda un pellizco para los bichis del refugio los pimientos! :3 gracias por organizarlo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cris y yo haremos todo lo posible para que quede preciosa la antología! :) Gracias a ti por participar con un relato tan bonito!

      Eliminar
  2. Buenaas!
    Uiss me parece una iniciativa preciosa, seguro que os queda genial! <3

    ResponderEliminar