lunes, 31 de julio de 2017

Resumen de la #SemanaAutopublicados

¡Hola, devoradores!  Tranquilos, no se me ha ido la cabeza, se que la semana dedicada a los autopublicados a concluido, pero me apetecía hacer una entrada para explicaros a aquellos que no habéis seguido la semana, que se ha ido cociendo en el blog y también para hacer yo una reflexión con lo que he ido viendo en otros blogs y canales.

Bueno, que si os interesa seguid leyendo :) 


Bien, la semana empezó bastante intensa. Llevaba un mes preparando la entrada y estaba muy ilusionada. Sí, hoy estoy hablando de de la entrada de Los Pasatiempos Literarios [Macrosorteo] La verdad es que me alegró mucho que tantos autores qusieran participar en el proyecto, aunque hubieran varios problemas que me desanimarón bastante en su momento. Pero ha merecido la pena, ya que muchos estáis haciendo ya los pasatiempos y veo que de verdad os lo pasais bien :) 

 
En la entrada podéis pedirle a mi guardían dragón que os deje pasar al enlace para poder descargarlos ¡todavía tenéis tiempo, es hasta el 1 de Septiembre!

Al día siguiente me dio por mirar mi lista de Amazon y vi que muchos de los libros que tenia apuntados no tenian ningúna valoración, como si estuvieran abandonados. Los recopilé todos, aparte de algunos que són más conocidos, e hice una lista de ocho novelas. La entrada la nombre Novelas de autopublicados que quiero leer I  al día siguiente, viendo que había gustado la entrada, pues hice una segunda parte

Después de estos tres días, pensé en hacer algo más divertido como un Book Tag. Pero creo que no gustó nada... xD Pero bueno, yo lo intenté. Se me da muy mal inventarme book tags.

 El viernes, después del desastre del jueves, pensé en escribir un top 5 de autores de los cuales quiero leer más novelas suyas. Tampoco tuvo mucho existo, pero yo me lo pasé pipa haciendo de fangirl. Los autores que pusé son:

Rolly Haacht
Pablo Ferradas
N.N. Balens
Martha Fäe
y Julia Pons Montoro

El sábado entre unas cosas y otras no pude hacer una entrada, así que me esperé al domingo. Escribí una carta a los autores y autoras que han autopublicado, para intentar darles animos. Creo que no hice bien en publicarlo en domingo porque no hay mucha gente que se pase por los blogs, pero necesitaba escribir esa carta :) 

En resumen creo que esta semana, por lo que he visto en otros blogs y canales, ha sido bastante seguida gracias a las redes sociales y eso me hace muy feliz porque era necesario hacer algo de esto :) Y además me ha gustado ver las entradas y vídeos que muchos autores han publicado hablando de la autopublicación. ¡He aprendido mucho con ellos! Aunque en los blogs así en general no he visto mucho movimiento - de reseñas quiero decir - no sé si es porque no sigo muchos o porque realmente no ha ido muy bien en ese sentido. Um...

Y nada, antes de acabar, quiero agradecer a Carmelo por haber creado esta iniciativa. ¡Tengo muchas ganas de hacer una segunda ronda el año que viene!

¡Nos leemos devoradores!

2 comentarios :

  1. Martha Faë es mi descubrimiento del año y me alegra muchísimo haberla adoptado.

    Lo que más me gusta es que se nota toda la ilusión y esfuerzo que has puesto en cada entrada :)

    Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Me siento mal por no haber seguido la semana autopublicados, con lo mucho que trabajaste *^* LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO. A ver si la próxima semana cae en curso escolar y aprovecho el internet de la biblioteca/universidad ;A; Yo creo que lo malo es hacerlo en verano *^* Ahora voy a pasarme por tus otras entradas, a ver si puedo comentar alguna cosita e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar