jueves, 27 de julio de 2017

Book Tag de la #SemanaAutopublicados

¡Hola, devoradores! Seguimos en esta semana tan especial y si, estoy siendo muy pesada porque voy a publicar cada día - ya que hacia días que no estaba muy activa en el blog, pues oye, una aprovecha estos eventos tan chachis - así que vas a tener dragoncita para rato... De momento ya he publicado tres entradas, así que si queréis ir a darles un vistazo os las dejo aquí para que disfrutéis de ellas después de leer este maravilloso tag.



Porque si queridos, cuando hay algo especial siempre me tengo que inventar un bonito tag para ser feliz. Y se que va a ser una chorrada, porque los nombres de cada pregunta tiene  que ver con un libro autopublicado y se tiene que responder con otro. [Aja, dragoncita, se nota que quieres complicar mucho la vida últimamente] 

Y nada, que es así de sencillo. ¡Así que dentro tag!


1. El Recodo de las Hadas

Un libro que te haya hecho viajar a un mundo precioso y maravilloso lleno de fantasía


Aquí creo que podría poner muuuuchos libros. Pero por goleada, como siempre en mi top de fantasía, es la saga de Memorias del otro lado que me encanta. Y me fascina y me todo. Igualmente también me gusta el de La Joven Bruja de las Esferas o el Recodo de las hadas... me gustan demasiados creo yo. UM.
2. Amor y Virtud

Un libro que te haya hecho llorar, sufrir  y tenerte en vilo durante toda la puñetera historia

Quitanto el hecho de que ya de por si la trilogia de Amor y Virtud me ha hecho sufrir mucho hasta el momento, hay otros dos libros con los que sus autoras se han quedado a gusto oye. Y os hablo de Solo respira y de Azul tormenta, Luvia añil. Cuando leí estos dos libros el sufrimiento y los lloros fueron asegurados. Me rompieron el corazoncito...

3.  El Corazón y la espada

Un libro erótico, con escenas intensas y una historia de amor bonita y saludable.

No he leído muchos libros de érótica, y menos que esten ambientadas en mundos de fantasía. Pero de las varias que he leído - unas 4 o 5, si no recuerdo mal - la que más me cautivo y me dejó pasmada fue Juego de destinos. Después fue el Corazón y la Espada. ¿Adivinad quien está esperando los finales de dichas bilogias? Exacto, yo. Y sufro. Sufro mucho.

4.  La Caja de Bernit

Un libro con aventuras apasionantes y mágicas con los que soñar


De este tipo de novelas también he leído muchas, pues son con las que más disfruto. A parte de La Caja de Bernit, la saga de El Enigma de los Ilenios o la novela de La última Torre son libros muy chachis y bastante fuera de lo normal en cuanto a sus tramas.

5. Los nietos de Dios

Un libro sobre historia con aventuras guays

 

Los nietos de Dios ha sido una novela super chachis, pero ahora estoy leyendo La Piedra de siete ojos y me esta gustando igual o puede que más - la historia sobre los romanos y la edad media me gustan demasiado - y de verdad creo que voy a aficionarme mucho más a este tipo de novelas.

6. Enlangel Pulois - El Detective y el monstruo -

Un libro terrorifico con el que se te pongan los pelos de punta


Realmente la novela de Enlangel Pulois es ciencia ficción, pero acaba dando tanto miedo que para mi es una historia de terror. Y ya pensaba que este libro era de esos que podrían ser superados, pero hace unos días acabé la historia de La agonia de lo ficticio. Aviso para autores: No leerlo para no tener pesadillas. Es una ida de olla demasiado perturbadora.


Y ale, hasta aquí la entrada de hoy devoradores. Si alguien quiere hacerlo, ¡pues me hará muy feliz! El nombre de cada pregunta podéis cambiarlo por libros que habéis leído y creéis que pueden tienen que ver con la descripción que he dado. O hasta podéis inventaros vosotros las preguntas según el tipo de novelas que leéis. Eso si, tienen que ser historias de autopublicados/coeditados :) Espero que os haya gustado, ¡hasta mañana!


1 comentario :

  1. ¡Holaa! Pls, este book tag está muy especializado XDD ¿Novela erótica con romance saludable? Creo qe¡ue no he leído ninguno así XD Por lo demás, no me suena ninguno de los libros que pones de ejemplo y mal Cris mu' maaal *^* (Solo el de Juego de Destinos pero no me lo he leído y el de Rolly pero...maehhh).

    A la gente le da pereza hacer estas cosas pensar pero si tú disfrutaste con él, pues mejor que mejor *^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar