jueves, 3 de marzo de 2016

Foto Reseña: Alicia en el Pais de las Maravillas

¿Nos adentramos al asombroso mundo del País de las Maravillas?


Sinopsis:
En 1865 se publicó por primera vez la obra maestra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Esta excepcional edición de aniversario reproduce fielmente dicho texto y su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Las magníficas ilustraciones originales de sir John Tenniel, coloreadas por Harry Theaker en 1911 y Diz Wallis en 1995, y una exquisita encuadernación convierten este libro en un verdadero regalo. Esta edición incluye, además, poemas y prólogos escritos por el autor para las ediciones históricas, un episodio suprimido de A través del espejo y un ameno relato en imágenes de la creación y primera publicación de Alicia.

Puntuación:
10/10

¡Hola devoradores!
Hoy quiero enseñaros la fantabulosa edición del Editorial Edelvives de Alicia en el País de las Maravillas. Esta encuadernado en tapa dura, tiene 480 páginas y tiene los cantos son de un color rojizo metalizado. Las ilustraciones son las que hizo en su día Sir John Tenniel y están en color.




 


 









Las dos primeras ilustraciones son del cuento Alicia en el país de las maravillas y las otras dos son de Alicia a través del espejo. Tengo que comentar, la historia de este ultimo es todavía más loco que el anterior, pero igualmente sigue siendo una delicia de cuento. Aunque personalmente me gusta más el primero, la verdad.

Como podéis apreciar esta edición es una autentica maravilla, así que la recomiendo tanto para los amantes de Lewis Caroll como para los que quieren divertirse con una de los cuentos más locos de la historia de la literatura.

¿Os gusta Alicia en el país de la Maravillas? ¿Teneis alguna de las ediciones especiales que salieron el año pasado? ¡Dejadmelo todo en los comentarios devoradores!

¡Nos leemos!

11 comentarios :

  1. Hola^^
    Me encanta Alicia por lo que me gustaría mucho tener alguna de las ediciones especiales que hay, son muy bonitas la mayoría.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todaaas son preciosas, pero a mi me gusta más ir a por los cuentos con las ilustraciones originales :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. hooooooolaaaaaaaaaaaaap

    Creo que hasta ahora no me he pasado (?)

    Me encanta, es muy cuqui. La versión que yo tengo es con los dibujos en blanco y negro. :s
    Aún me lo tengo que leer entero, jiji.

    Besos achocolatados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh en blanco y negro debe tener un aire muy vintage! ¡Y leetelo ya, que así podré ponerme en plan fangirl contigo (?)!

      Eliminar
  3. Me encanta la edición de este libro, ¡es preciosa!, ya solo por ella me lo compraría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Merecen la pena los casi cuarenta euros que cuesta, la verdad. En mi opinión es la más bonita de todas las ediciones.

      Eliminar
  4. Esta edición me encanta! me tiene enamorada desde que la vi en la librería <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mio tambíen fue amor a primera vista! Pero yo no pude esperar y me lo compre nada más verlo. Es demasiado bonito.

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Siii!! ADORO Alicia en el País de las Maravillas hasta tener una terrible obsesión jajajaja Yo también tengo esa edición! Es gloriosa, me encantan las ilustraciones. Personalmente también me gusta más la primera parte pero la segunda también es sin duda genial :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra adoradora de el País de las Maravillas! A mi me pasa lo mismo, mi obsesion es tal que hasta estoy escribiendo un libro sobre él. ¡Y que bien que tengas la misma edición, porque en mi opinión es la mejor de todas las que han salido!

      Eliminar
  6. Están preciosos los dibujos!
    Es un clásico y sin embargo sólo eh leído el primero de los libros.
    Aún así me gustaría tenerlo, así estarán todos juntos :3

    Por cierto, soy nueva en tu blog. Ya te sigo :)
    Yo también estoy comenzando a hacer algunas reseñas. Creo que leer es uno de los mejores pasatiempos que hay.
    En fin, saludos y ojalá puedas pasar un día por mi blog.
    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx

    ResponderEliminar