jueves, 21 de diciembre de 2017

¡Lectura conjunta de El Recodo de las Hadas y El Acecho de las Sombras! [¡Sorteo!]

¡Hola, devoradores! Hoy estoy muy emocionada porque por fin puedo publicar la entrada para hablaros de la super LC que hemos organizado Deborah Heredia y yo con sus preciosas novelas. Así que hoy quiero invitaros a disfrutar de dos novelas de fantasía juvenil chachis. Dicha lectura conjunta empezará del 1 al 31 de Enero y al final de este plazo tendremos sorteos ¿os apuntáis?

 

Por si no sabéis de que libros se tratan, aquí os dejo sus sinopsis.
¡Esto os interesa! Los dos libros serán cedidos por la autora, en formato digital, para que podáis disfrutarlos totalmente. La primera novela la leeremos durante los primeros 15 días de enero y el segundo durante los 15 restantes.

Así que si ya con esto os tengo en el bote (soy una gran vendedora, si señor) aquí os dejo los requisitos para poder entrar en la LC y en los sorteos :)
  1. Seguir mi blog.
  2. Seguir el Twitter de Deborah 
  3. Darle RT a la publicación de la LC en el Twitter de Deborah.
  4. Dejar un comentario aquí en el blog o en la publicación de Deborah diciendo que vais a participar y vuestro correo para poder enviaros los libros en formato electrónico.
Para el sorteo solo pedimos esto:
  1. Una reseña en vuestro blog, en Amazon o en Goodreads de las dos novelas.
  2. Y todos los otros requisitos explicados más arriba.
Bien, para el sorteo habrán dos ganadores (solo podrán ganar aquellos que estén en territorio español o que tengan familia aquí y se les pueda enviar el regalo) y cada uno recibirá un pack que tendrá lo siguiente.
  • Una libreta de gatito.
  • Un ejemplar de El Acecho de las Sombras en papel.
  • Un marcapáginas de El Acecho de las Sombras.
  • Una sorpresa. (Solo para el primer ganador) 

Y eso es todo, devoradores :) ¡Espero que os apuntéis!

11 comentarios :

  1. Hola!! Soy Marinacucri en Twitter y me encantaría participar. Te dejo aquí mi correo marinacuestacriado@gmail.com
    Y mi nombre de usuario de blogger es Marina Cuesta. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! pat5obarenes en twitter, mi correo obarenes5@hotmail.es, gracias por la lectura conjunta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! 😊
    Email: amorypalabras@gmail.com
    En Twitter soy @AmorYPalabrasB

    Besazos y gracias por organizarla ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también me apunto a la lectura, en twitter soy @Perdidosblog y mi correo es perdidaenliteratura@gmail.com.

    Mil gracias a ambas por organizar esta Lc. Besooos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto!!
    Mi correo: cazadoresdelibros13@gmail.com
    En twitter: @LibrosLibros01

    Gracias por organizar la LC!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apunto a la lectura conjunta porque de verdad la historia tiene buena pinta.
    Mi correo: writebeating@gmail.com

    ¡Gracias por organizar esto!.
    Saludos y feliz año. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Virgi!

      Gracias por participar :) Antes de enviarte el correo, pasame tu twitter (tienes que seguir a la autora) y así te tenemos localizada para cuando comentes con el hastag :D

      Eliminar
    2. ¡CLaro! Mi twitter es: @letrainefable. Ya seguí a la autora. ¿Cuál es el hastag a utilizar? :)

      Eliminar
  7. Hola Virgi, ojalá no sea tarde para inscribirme. Mi nombre es el que figura en el comentario.
    Mi email osvaldovillalba@gmail.com
    Mi cuenta de Twitter @elbarba44
    Hace mucho soy seguidor de Deborah y hoy me anoté como seguidor de tu blog.
    No participo de los sorteos porque soy de Buenos Aires, Argentina.
    Quiero hacerlo sólo por el placer de leer.
    Tengo un blog de cuentos: www.osvaldoevillalba.blogspot.com.ar al que os animo a visitar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Perdón: lo dirigí a Virgi y correspondía a Aura nebulosa, a quien ya sigo en G+

    ResponderEliminar
  9. Me apunté a la LC por Twitter (soy "leemosencasa", por fin pongo por aquí que participo!!
    Mi hija, Erin, gran fan de Deborah, también participa (le ha encantado el recodo).
    Dejo mi mail leemosencasa@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar