lunes, 10 de agosto de 2015

(Sueños en papel III): Paradoja

¡Un día más os traigo una reseña de Sueños en papel! Me alegra enormemente que la inciativa vaya sirviendo progresando poquito a poco. Espero que más se vaya animando más gente a partir de ahora.

¡Y ahora vayamos a por la tercera entrega de Sueños en papel!


Género: Ciencia ficción, romance.
Sinopsis: ¿Quiénes serán cuando las circunstancias los lleven a la cima? ¿Qué será lo correcto, cuando las reglas del juego se pongan en su contra y lo único que sepan sea obedecer?

Viajar en el tiempo no es algo que cualquiera pueda hacer. Solo tienen acceso a este beneficio los agentes de Tempus, una sección especial del Gobierno Terrestre, porque el acceso al pasado o el futuro conlleva una enorme responsabilidad. Alguien que no tenga las habilidades y el conocimiento necesario podría provocar desequilibrios graves.


Si hablamos de imprudencia tenemos el ejemplo de Rowan Trim, el descendiente de una casta despreciada de antiguos dictadores, que paga por los pecados de sus antepasados. Y si buscamos habilidades podemos encontrarlas en Marion Laity, una joven ingeniera que a su vez es sobrina del actual mandatario del planeta. El conocimiento puede estar del lado de Jaiden Kegde, un cabo de Tempus que apenas ha pasado su entrenamiento hace algunos meses. A pesar de todo, los recursos que tienen no se acercan ni por casualidad a los que necesitarán cuando, por culpa de una travesura, terminen en un mundo que no conocen.
Los tres se enfrentarán a un destino que no les corresponde, en un mundo que no debía ser el suyo.


Opinión personal:


En Paradoja encontramos una historia innovadora, de aquellas que desde que lees la sinopsis ya te entra un noseque por querer leerla.

En un principio, cuando la autora contacto conmigo para invitarme a leerme su novela de Wattpad, me costó un poco empezar con su lectura pues a mi la Ciencia ficción y, ultimamente, el romance, no van mucho conmigo. Pero al empezarla, ver de que forma estaba escrita. como eran los personajes, todo lo que se escondía tras la trama principal de la novela... Me engancho. ¡Vaya si me enganchó! En un día lo leí enterito y me quedé con las ganas de más... (Nota para la autora: ¡Estoy esperando a que sigas publicandola!)

Los personajes están muy logrados y sus historias personales. Aunque ninguno de los principales llega a ser mi preferido, simplemente me gustan

Debo añadir que puede que en un principio parezca un pastel de novela, ya que empieza de una manera muy densa y la escritora se expresa de una manera muy compleja. Pero al cogerle el ritmo a la narración y acostumbrarte a ella te va enganchando más y acabas leyéndola de un soplo. 

Devoradores, se que no os he dado mucha información sobre la novela, pero no quiero revelar nada de ella ya que se que si lo hago perdería toda la magia. Si queréis comprobar que ciertamente es una muy buena lectura, aquí os dejo el enlace de Wattpad para que vayáis derechitos a ella y la devoreis como buenos devoradores que sois. ¡No me defraudéis, que después soy yo la que quedo mal! Jojojo

¿Os interesa? ¿Vais a leerla? ¡Espero que me deis vuestras opiniones!

¡Nos leemos!  

1 comentario :

  1. Ohhh... ♥ ¡Muchas gracias por la reseña! Con el pasar de los meses se me ha complicado seguirla, ahora tengo menos tiempo que nunca así que he decidido detenerla. También hay mucho por revisar, así que voy a tener en cuenta lo que has dicho para una futura corrección.
    Me ha hecho muy feliz ver mi historia por acá ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar