martes, 29 de julio de 2014

Reseña: ¡Princesas al ataque! - El misterio del reloj de agua

Título: Princesas al ataque II: El misterio del reloj de agua
Autora: Carlota Echevarría
Editorial: La galera
Páginas: 186
Sinopsis: 
La guardia real ha detenido a Sigfrido, pero aún tienen que llevarlo al reino de Jaspe para que se haga justicia. Mira y Denébola, acompañadas por el príncipe Altrono, descubren que los compinches de Sigfrido van a tender una emboscada a los guardias. Solo hay un modo de impedirlo: usar la clepsidra de Piedra Luna, un objeto mágico que permite viajar a la velocidad del pensamiento. El problema es que ellos no tienen la clepsidra... todavía.   



Opinión personal: (contiene spoilers, cuidado!)

¡Por fin lo he terminado y, además, me a encantado todavía más que el primero! En este,  Mira y Denébola se adentran en una aventura aun más peligrosa que la anterior ¡y esta vez queriendo! Pero claro, aunque ellas quieran eso no significa que vayan a dejarlas. Y es que ¡se han enterado que los compinches de Sigfrido quieren hacer una emboscada y eso no pueden permitirlo! Entonces, muy listas ellas, cuando se enteran de la existencia de la clepsidra de Piedra Lunar, traman un plan para poder poner a salvo a la guardia real junto con Altrono. Pero, ¿serán capaces de conseguir el objeto mágico?

Como en el anterior, los personajes son un amor y dan ganas de achucharlos (sobretodo las dos princesitas ¡son tan monosas!) y además en esta segunda parte conocemos a otros personajes y sus historias. 

A más a más, la autora le ha añadido algunos toques dramáticos a la trama y eso la hace más interesante y todavía nos dejan con ese requemor de saber si los padres de las princesas son o no son espías. ¡Que ganas tengo de leerme los próximos!

A diferencia del primer libro, aquí las ilustraciones han cojeado un poco, y no porque no sean bonitas (siguen siendo preciosas) sino porque han ilustrado partes que, creo yo, no hacia falta mostrar porque carecian de belleza.

¡Y ahora la noticia que ha echo muy feliz! Y es que hoy al entrar en la página web de la autora he visto que ¡van a salir otros dos libros! Y, pos las portadas, (que son preciosas) dice mucho de lo que ocurrirá ¡y me encanta! que ganas tengo de que salgan para poder leerlos!



¿A que son preciosas las portadas?
 
Y esto es todo por hoy devoradores, se que ha sido cortita la reseña pero si contara más sobre el libro lo estropearía.
 
¿Os apetece leerlo? ¿Ya lo habéis leído? ¡Dejadme vuestras impresiones!
 
¡Nos leemos!  

      

No hay comentarios :

Publicar un comentario