viernes, 27 de junio de 2014

Reseña: Hechizo de sangre

Título: Hechizo de sangre
Autor: Rafael Alcolea Harold.
Edición: Ebook
Editorial: Autopublicado/ Amazon.
Páginas: 361
Sinopsis: 
Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.
Una terrible batalla de poder está a punto de estallar entre vampiros y hechiceros tras dos siglos de aparente calma. Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de la humanidad.
 
Opinión personal: 
Las historias paranormales nunca me han gustado, pero Hechizo de Sangre me llamó la atención cuando vi que también habían magia de por medio. Así que le dí la oportunidad y no me ha dejado con mal sabor de boca.

En un principio, se te hace muy cuesta arriba con tanto secreto, tanto atontamiento de amor por parte de Marc hacia Sasha y esas cosas, pero cuando llega la acción, no hay quien te pare para leerlo. 

La historia esta muy bien lograda, y acaba en final abierto ya que hay una segunda parte. Pero uno de los inconvenientes que he encontrado, es que hay momentos que se esta narrando en tercera persona y, de golpe, quien narra es Marc y es un poco confuso. Pero, aparte de eso, no hay nada más.

Lo que que más me ha gustado, es que el autor te hace dudar de quien es realmente el malo maloso. Los personajes son muy rebuscados mentalmente, y tienen más de una vez pensamientos opuestos. Es una locura. 
La que más me ha gustado ha sido Shasha que no es la típica vampira de Crepúsculo. Es una chica buena, que no le gusta matar como a los de su especie. 

El final me ha dejado un poco rara, ya que ha acaba muy deprisa para mi gusto. A pesar de eso, todo la novela es una pasada con mucha acción, magia, misterio... Así que ¡yo de vosotros la leería!

¡Nos leemos devoradores! 

6 comentarios :

  1. Ay, a mí el exceso de romanticismo es una cosa que no me gusta demasiado, pero si tiene acción entonces igual sí que me pienso el darle una oportunidad :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jo, no te miento si te digo que tuve un sueño "parecido" hará un tiempo y hoy mientras me vestía y rebuscaba en la mesa he encontrado mis apuntes sobre el sueño, y al ver ahora esto me acabo de quedar un tanto loca jajaja
    Ya que "coincidimos" en ideas tendré que darle una oportunidad. De todos modos por cómo lo pones tiene buena pinta, así que a ver si le doy una oportunidad :)
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Es el destino! Seguro que si lo lees te encantara :P

      Eliminar
  3. ¡Hola! Aunque la trama me parece muy buena, yo de momento lo dejaré pasar, porque estoy un poco saturada de vampiros. Me dió por ellos hace tiempo y acabé.... jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo tampoco soy mucho de vampiros. Pero oye, no esta mal no es como todas las otras novelas de vampiros.

      Eliminar