sábado, 8 de marzo de 2014

La saga de Kadingir empieza a florecer

Como pasa el tiempo, ya hace casi cinco meses que hice la primera reseña del blog y estoy de nuevo aquí escribiendo otra vez sobre esa saga que tanto me gustó y me gusta.

Y hoy estoy muy feliz, devoradores, ya que al visitar la página web de la saga de Kadingir, me he llevado tal sorpresa que me he puesto a gritar sin poder creermelo. Si habéis leído la reseña que hice, sabréis que los autores no podían seguir publicando ya que el editorial Roca Juvenil les dejo a tres velas y la saga esta en pausa. Hasta hace unas semanas era así, pero ahora los dos autores han publicado un tercer libro.

La Reina de Kigal

5€
En La Reina de Kigal la acción se remonta unos 400 años atrás en la historia de Ki. La joven Nirgal se enfrenta a las pruebas que van a llevarla, en caso de superarlas, a ser la nueva reina de Kigal, substituyendo a su padre, el rey Lugal, cansado ya de ejercer el poder y con ganas de vivir la vida de forma más tranquila.




Como explican en la pagina web, La reina de Kigal es una precuela de la verdadera trama donde la abuela de Ishtar, Nirgal, afronta todo lo que su nieta a pasado en los dos primeros libros y se explican, supongo, muchas cosas que nos puedes esclarecer momentos de la saga.

Sinceramente, por cinco euros que vale, merece mucho la pena comprarselo.¡Tengo unas ganas de poder leerlo!

Aquí os dejo la página web, por si os interesa la saga Kadingir

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por seguir pendiente de Kadingir, Aura!!!
    A ver si en verano tenemos tiempo de renovar la página web y planificar las siguientes entregas.
    Esperamos que disfrutes un montón con La reina de Kigal.

    Joan i Mercè :)

    ResponderEliminar
  2. Al fin, creí que iba a quedar inconcluso, estoy tan feliz, definitivamente deben pasar por chile y hacer autografos:)
    Saludos y gracias, me encanta saber que se vuelven a abrir las puertas a este maravilloso mundo
    PD: ME ENCANTAN LOS XÍBITS!!!!

    ResponderEliminar