jueves, 11 de diciembre de 2014

4 Libros perfectos para regalar en Navidad

¡Buenos días devoradores!

¡Ah, que seria de una Navidad si un precioso libro nuevo aguardando bajo el árbol...! Yo creo que no seria nada. Los libros además de regalarte una historia, te regalan imaginación, cultura, sueños, momentos inolvidables... Y es por eso, que en Devoradores de mundos vamos a hacer un top 4 de los libros más invernales perfectos para regalar en Navidad.

¡Empezemos!

TOP 4







 ¡Narnia! Pero solo el segundo libro, donde este precioso mundo esta cubierto por un manto de nieve. ¿No es perfecto para regalar? Además, la tapa ya nos muestra el invierno en todo su esplendor. Perfecto para los peques y no tan peques.






 
TOP 3



Seguimos con libros que a los pequeñines pueden gustarle mucho (aunque personalmente, este me lo compraria yo) Una historia dedicada totalmente a la princesa de un inhóspito y frió lugar, donde siempre cae la nieve. Nives (la princesa) guarda un secreto y su protector, un lobo blanco, intentara por todos los medios protegerla de todos aquellos que deseen poseerlo.









TOP 2




La historia que inspiro a Disney para hacer la película de Frozen, escrita de la mano de uno de los escritores de cuentos más famosos del mundo: Hans Christian Andersen. Además, es este libro, vienen dos cuentos más El viejo farol y El sapo.










TOP 1




Y en el TOP 1, os propongo un libro que empieza de una manera tan fría como un tempano de hielo pero que, al ir transcurriendo la historia acaba con el calor del más puro sol de verano. Una historia tierna, perfecto para los más románticos y dramáticos.










¿Que os parecen estos libros? Puede que parezcan un tanto infantiles, pero creo que so perfectos para todo tipo de lectores. Y a vosotros ¿cual os gustaría tener esperando en el árbol de navidad? ¿Que otros libros habríais añadido a esta lista? Dejadme vuestros comentarios y yo, con mucho gusto, los leeré :D


¡Nos leemos!




7 comentarios :

  1. Yo me quedo con el de Tea y con el último!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con La reina de las nieves que me apetece mucho leerlo!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El de Narnia creo que lo tengo... Aunque no lo he leido nunca.
    Al de La lluvia en tu habitacion le tengo muchas ganas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jajaja espero que me lleguen >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Me cogería el del eón la Bruja y el Armario... he leído libros de Narnia... pero no este.

    ResponderEliminar
  6. Todos están en mis pendientes, espero poder leerlos.
    Que tengas un maravillo día, saludos. ❤

    ResponderEliminar