lunes, 1 de marzo de 2021

Novedades Marzo 2021

 Ya estamos en 1 de marzo ¡y vuelven las novedades literarias en Amazon! Os he hecho una pequeña recopilación de todas las novelas e historias que saldrán durante este més.
 
 Todos son libros que me llaman mucho la atención, pero hay varios que quiero leerlos sí o sí, como la nueva novela feelgood de Ana González Duque, el de Primeras Luces, que la portada es simplemente una monada y me encantan las historias sobre animalitos y la de En busca del héroe.




 En tus manos tienes la historia de doña Tacones, Taki o Eustaquia, sí, soy la misma, aunque si quieres que te conteste mejor omite el último nombre.

¿Qué os encontraréis en el interior?

Una abuela a la que adorarás, unos amigos con los que te desternillarás de la risa y un tío que se empeña en poner mi mundo del revés.

Hasta aquí bien, ¿verdad? Pues no, también hallarás una serie de sucesos "un tanto macabros" que te dejarán con el alma en vilo.

¿Preparad@ para conocerme un poco más?

Una novela que te emocionará como Inés del Alma mía de Isabel Allende.


Mario Escobar fue el ganador del Premio Empik 2020 a la mejor novela extranjera en Polonia.
Una bella historia de amor, lucha, traición y pasión.


Isabel Barreto es una joven gallega que se embarca hacia el Nuevo Mundo para escapar de la pobreza, allí conocerá a Álvaro de Mendaña, descubridor de las Islas Salomón. Isabel acompañará a su marido a través de un viaje épico por el Océano Pacífico , donde tendrá que asumir el cargo de almiranta y gobernadora, hasta ese momento reservado a los hombres. La joven Isabel anhela también una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. La joven gobernadora tendrá que defender sus derechos en un mundo de hombres, que le niega convertirse en dueña de su propio destino.

En esta novela épica el aliento del amor concede una tregua a la rudeza, la violencia y la crueldad de un momento histórico inolvidable. A través de la pluma de Mario Escobar se confirma que la realidad puede ser tan sorprendente o más que la mejor ficción, e igualmente cautivadora.


En busca del héroe plantea una pregunta sencilla: ¿existe alguna diferencia entre fantasía y realidad? Influenciada por La historia interminable, ahonda en la amistad, la imaginación y el verdadero significado de ser un héroe.

Las palabras de las novelas de fantasía de toda la Tierra han empezado a cambiar y nadie sabe ni cómo ni por qué.

Edmyn ya no es un niño y no le importa en absoluto lo que ocurra con esos libros. Sin embargo, Benja, su hermano menor con TEA, vive obsesionado con el mundo de fantasía que su madre escribió. Cuando las páginas de esos libros se alteran, la vida del pequeño corre peligro.

Será Edmyn quien deba viajar hacia ese mundo en búsqueda de Fenzo, el héroe destinado a salvar el reino y, de ese modo, a su hermano. Tendrá que lidiar con los zauis: unos seres alegres, pintorescos y totalmente distintos a él.

En su camino se topará con peligros inimaginables y descubrimientos que revolverán su corazón.

Dispone de muy poco tiempo para encontrar al héroe y salvar a su hermano.

¿Lo conseguirá?

 
En las tierras de Trotamunda los días están repletos de historias interesantes, tanto grandes como mundanas. Es así, que nos encontramos con Appa, un cobayo paladín perteneciente a la prestigiosa Iglesia de la Garra. Una mañana, como cualquier otra, deberá emprender un viaje rumbo a un pueblito cercano con la épica misión de buscar un preciado paquete perdido por el ineficiente Servicio de Correos.

Acompaña a este valeroso cobayo en su pequeña aventura...
 

Lo que pasó aquella tarde determinó el destino de ambos, pero ¿y si tuvieran una oportunidad para recuperar su vida en común?

Noel y Leo son mejores amigos. No, aún más. Son almas gemelas. Se conocen desde la infancia, lo saben todo el uno del otro y no imaginan una vida en la que no estén unidos. Por eso la noche en la que discuten ninguno de los dos puede imaginar que será la última que pasarán juntos.

A la mañana siguiente el mundo ha cambiado. El universo los ha separado. Leo no existe en el mundo de Noel y Noel es solo una fantasía en el de Leo. Y lo que es más, solo ellos recuerdan lo que pasó: las noches de risas en el jardín, las cenas improvisadas, los ensayos y el festival. Sobre todo el festival.

Noel, que siempre se ha mostrado esquivo con Leo, se cree culpable por no haber entendido que lo que siente por él es algo más que una simple amistad. Leo, enamorado de Noel desde siempre, no sabe qué hacer: ahora que nadie lo recuerda, no sabe si estar a su lado es más doloroso que haberlo perdido para siempre.

Una vertiginosa carrera en contra del tiempo en la que tratarán de no olvidarse el uno del otro antes de que el reloj marque la medianoche y todo vuelva a comenzar.


«Y ahí, entre toda esa locura a medio camino entre lo salvaje y lo amable, me encuentro los ojos más bonitos del mundo.»

Carla está harta. Harta de su trabajo, de su bloqueo creativo y de esa rutina que amenaza con asfixiarla a cada día que pasa. Harta de todo y de todos, excepto de ese delicioso pastel de limón que, cada martes y jueves, encarga a su restaurante favorito. Por eso, cuando introduce la mano en la bolsa de papel marrón y se encuentra con un estúpido e insulso pastel de miel, pierde la cabeza.

Dispuesta a descargar toda su frustración con quien haya cometido ese terrible error, pone rumbo al restaurante. Sin embargo, al abrir la puerta, frente a una clase llena de mujeres (y un hombre) preparadas para aprender repostería, se topa con lo último que necesitaba en su vida: una fuerza de la naturaleza encerrada entre rizos y curvas llamada Ángela.

Arrastrada por su energía, no tarda en convertirse en una alumna más. Y, por mucho que intente negarlo, el rencor comienza a transformarse en algo que Carla no sabe o no quiere identificar. Porque lo que Ángela y Carla sienten está muy claro para todos... excepto para ellas.

Pero el amor no entiende de dudas ni miedos y parece decidido a cruzar sus caminos una y otra vez hasta que acepten que su destino está en brazos de la otra.

Sara Flavín siente que su vida se ha quedado en suspenso. Trabaja en algo que no le gusta. Su relación de pareja quedó truncada por un accidente. Y su padre —alto ejecutivo de una empresa— la maneja como si aún tuviera seis años.

Pero un fin de semana, su progenitor la envía a valorar la antigua casa de su abuela, cerrada desde que ella falleció. Y descubre que La Casa de los Principios no está vacía en absoluto y que los excéntricos residentes —una bibliotecaria jubilada con fama de bruja, una niña que colecciona palabras raras y un hombre tan guapo que parece salido de un cuadro— son encantadores.

Obligada por las circunstancias a permanecer en la zona, Sara decide indagar en la historia de los habitantes de la casa sin prever que tal vez descubra cosas de su propia historia.

Una novela corta feelgood para iluminar tu corazón. 
 

Una historia de amistad, de amor y de crecimiento, porque las segundas oportunidades se presentan cuando menos te lo esperas.

El día en el que Brina acudió a su oficina por el anuncio que había colgado en el periódico, Dani no sabía que su vida iba a cambiar por completo. Atrapado en una relación que no le satisface y en un trabajo que roba cada segundo de su tiempo, al principio encontrará en esa joven, un poco misteriosa, una confidente que lo apoyará en todas y cada una de sus decisiones.

Brina, por su parte, es una joven que acaba de llegar a España después de muchos años viviendo en el extranjero. La muerte de su padre es lo que la obliga a regresar, solo para descubrir que aquel hombre con el que apenas había mantenido contacto le ha dejado como herencia un piso que se cae a cachos y muchas deudas que saldar. Sin embargo, Brina se propone salir de aquella por sus propios medios mientras lucha por cumplir su sueño: se bailarina profesional.

Ver el anuncio de Dani en un periódico le hace probar suerte y pensar que quizá aquel sea el golpe de suerte que necesita. Poco a poco lo que empieza siendo una amistad se va convirtiendo en una relación que tendrá que superar muchos problemas hasta, por fin, encontrar la estabilidad que ambos necesitan mientras ven como sus sueños se cumplen.

Este mes tenemos más variedad de géneros, no como en el anterior que eran todo libros de romántica. ¿Cuál os llama la atención de todos estos que os he mencionado? ¡Os leo en comentarios!


5 comentarios :

  1. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por la info, no conocía tu blog pero me ha gustado así que me quedo como seguidora
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias a ti por pasarte y comentar :) Ahora me pasaré por tu blog para cotillearlo!

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Gracias por la información. Suelo disfrutar con las novelas feel good así que me anoto 'La casa de los principios'.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Gracias a ti por comentar! Pues si lo lees, ya me dirás que te parece! :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hum, sí, hay variedad, pero ninguno termina de llamarme la atención.

    ResponderEliminar