martes, 2 de febrero de 2021

Novedades Febrero 2021

 ¡Llega Febrero y con ella muchas novedades! Así que aquí os traigo la lista con algunos de los libros que podréis disfrutar a partir de este mes. 

Hay muchas novelas románticas, ¿será porque es el mes del amor? No lo sé, pero tienen pintas estupendas todos y muchos de ellos tienen pinta de ser muy divertidos. 

Yo de momento no he comprado ninguno, pero le tengo echado el ojo a varios de ellos ¡y estoy deseando poder leerlos!

Como sabéis solo pongo algunos, ya que no puedo saber en todo momento cuantos libros van a salir muy bien (aunque la herramienta de busqueda de Amazon es maravillosa) así que si sabéis de algún otro que pueda interesarme a mí y al resto de devoradores ¡dejadlo en comentarios!


Tal vez el  destino de Lara no era mudarse a Edimburgo, pero cuando se le presentó la oportunidad, no la dejó escapar. Salir de Valencia significaba volver a respirar con normalidad.

Meses después, con su amiga Daniela de nuevo a su lado, y tras haber terminado una relación complicada, empieza a sentir que todo vuelve a encajar. Pero no contaba con una nueva pieza de puzzle; el chicho que el karma pone en su camino, con el que se verá obligada a llevarse bien. Con esos ojos azules capaces de arrastrarla de un desastre a otro.

¿Qué puedes hacer cuando alguien consigue colarse en tu corazón sin que apenas te des cuenta?

Un viaje entre amigos por los Haighlands.
La búsqueda de un monstruo.
Y la certeza de que todo ha cambiado para siempre


 
 Claudia Maldonado se niega a ser una de las amantes de Felipe IV. A fin de salvaguardar su virtud, decide huir de Madrid hasta que el monarca olvide su capricho. Pero Claudia no contaba con que, allí donde hallaría refugio, un hombre irrumpiría en su incierto destino.

Manuel Perea regresa de Italia tras años de destierro y con ansias de venganza contra el culpable de su condena. Sin embargo, una misteriosa invitada en su casa altera sus planes. Manuel no se fía de ella, pero a espaldas de la prometida que le espera en Italia, acepta fingir ser su marido mientras estén bajo el mismo techo. Así́ evitarán habladurías y la invitada podrá seguir conservando una identidad falsa.

Sin embargo, Manuel no imaginaba que la estrecha convivencia desataría su deseo y el anhelo de descubrir los secretos que Claudia se empeña en ocultar, secretos que parecen estar relacionados con su injusta condena.

Una historia de intrigas y pasiones con una buena dosis de amor y un toque de humor

 ¡Hola! Me llamo Belén y soy una treintañera como otra cualquiera. Estilista, pero de latas de conserva.
Mi cuento comienza tras el colorín colorado. En la última línea del guion de Hollywood, cuando llegan los pañales y las noches en vela.
Soy madre, esposa y santa. Digo yo, porque para soportar a mi jefa hay que serlo. Me gusta mi vida, de verdad. Pero todas las noches espío las redes sociales de Débora Cruz, la mujer del momento, y me hago la misma pregunta: «¿Y si fuese tú?» Su vida parece tan fácil...
¿Puede un deseo cambiarlo todo? ¿Y si después no hay marcha atrás?
Ven, acompáñame, y te susurraré mi historia.

 

No hay sinopsis disponible todavía, pero en cuanto la ponga la autora ¡la añado!


 

No olvide traer su corazón, será un placer robárselo.

¿Qué pasa si amas a alguien, pero no puedes romper los límites ni las reglas?

Rebel y Gaby no se tocan. Forma parte de los límites no hablados desde que escaparon juntos del orfanato. Ahora, mucho menos, a pesar de los sentimientos y la tensión entre ellos, cada día más fuerte, más intensa, que amenaza con arrastrarles.

No podrían trabajar juntos si rompieran los límites. Y a su jefa, la que dirige Los príncipes Ladrones, no le gustaría. Hay que respetar las reglas. Pero una noche, durante un trabajo, Gaby se hace con el anillo de compromiso de heredero Dylan Marini y esa pequeña reliquia lo cambia todo.

Porque si rompes una regla, el resto acaban por resquebrajarse. Porque si rompes los límites, ya nada es igual. Porque a veces, lo que menos esperas es que te roben el corazón. O descubrir que hacía tiempo que lo habías perdido.

Regla 1: entrar, robar y en dos horas, largarse.

Regla 2: nada de nombres. Ni siquiera falsos.

Regla 3: No permanecer en la memoria de nadie.

Regla 4: no mostrar debilidad en ningún momento.

Regla 5: solo estafas y golpes de alto nivel.

Regla 6: no implicarse.

Regla 7: no traicionar a La Condesa

 

Tras un periodo estival algo tumultoso en las vidas de Rose y Lily, de cambios, sentimientos encontrados y nuevas amistades con las que mantener correspondencia, llega una época de aparente calma. No obstante, la invitación de Candice Berry a que pasen el invierno con ella y su esposo en la ciudad termal de Bath, hará que Lilyan reviva todo lo sucedido durante el verano. 

Su temido reencuentro con Robert Laugthy y el miedo a que Albert Berry vuelva a cometer los errores del pasado.
Rose, en cambio, solo piensa en retornar a Violet Pavilion de forma definitiva para poder ser feliz y formar una familia, pese a que no se ve capaz de contarles la verdad a su progenitores.
Volverán a encontrarse con amistades poco deseables, y conocerán a otras tantas de buen corazón que marcarán sus vidas para siempre.


En este segundo volumen, las hermanas Stapleton disfrutarán de la maravillosa Orgullo y Prejuicio, odiando y amando a un tiempo al difícil Sr. Darcy, y de Mansfield Park, el libro más serio, y también satírico, de una anónima Jane Austen.

 Dicen que lo malo no es tropezar varias veces con la misma piedra, sino encariñarse con ella.
La mía tenía nombre, apellido y una profesión que debería estar prohibida para un hombre como él:
Mino Ulloa, ginecólogo, sieso y desintegrador de bragas profesional.
Su afición a las «manualidades nocturnas» lo llevó a enamorarse de alguien a quien no había visto nunca: mi cuñada.
Un intercambio de identidades en el pasado, un despido muy procedente y un ex al que era mejor olvidar me llevaron a hacerme una promesa:
«No iba a caer en la tentación ni a empujones».
Por cierto, me llamo Lucía, soy enfermera titulada y la tostada siempre se me cae por el lado de la mantequilla.

¿Podrá el amor superar al orgullo cuando el pasado es un lastre demasiado doloroso? ¿Será la intensa pasión que se palpa entre ellos suficiente para convencerlos de darse una nueva oportunidad?

Ha llegado la hora de que Helena, la hermana del conde de Hentley, sea presentada en sociedad, y no puede contar con dos padrinos más excelsos: su hermano Sebastian, conde de Hentley, y la antigua pupila de este e íntima amiga de la familia, Genoveva Rachôme, una joven duquesa que quedó viuda dos años antes y que cuenta con la mejor de las reputaciones. Lo que nadie sospecha es que, en el pasado, hubo entre ellos sentimientos que nunca llegaron a confesarse.

Sebastian detesta a la princesa de hielo en que Veva se ha convertido a su regreso a Inglaterra; Genoveva culpa a Sebastian de haber perdido toda su espontaneidad al forzarla a un matrimonio desgraciado lejos de todo lo que conoce.

Durante seis meses van a tener que convivir en la misma casa, preparar a la joven, acudir a las mismas fiestas y simular una buena relación, cuando el rencor y el arrepentimiento campan a sus anchas en cada conversación que mantienen.

La discreción, obligada para que la temporada de la pupila de ambos sea un éxito, va a ser un reto, siendo que no pueden estar cerca el uno del otro sin que salten chispas… de odio o de pasión.

 

 Para Abigail Sinclair, cargar con ese oscuro secreto se está convirtiendo en una tremenda losa. Una mancha en su cuerpo que ha borrado todo futuro posible en su vida. Como hija de un granjero, sus opciones no son muchas, pero su negativa a casarse y formar una familia empieza a ocasionar habladurías en la ciudad.Tras la liberación del rey Jacobo V de su encierro en el castillo de Edimburgo, James Campbell logra consolidar su posición como uno de los lairds más importantes de Escocia. Apodado como “el demonio rojo Campbell”, es considerado el guerrero más fiero de las Highlands. Temido por sus enemigos y amado por los miembros de su clan, James solo odia una cosa en las personas en quien confía: los secretos.Dos vidas que se cruzarán en el momento y situación más inesperados. Juntos, lograrán cerrar las heridas del pasado que les impide a ambos poder tener un futuro.

 Apodada «la bruja de hielo», Amanda Baker era la sencilla hija de un baronet que siempre se había dado aires de grandeza. Acusada de arribista, la sociedad trató de apartarla desde su incursión. Lejos de amedrentarse, Amanda, convirtió su sublime belleza en una bendición y se hizo un hueco en las filas londinenses, pues consiguió casarse con un hombre con título y llegó a ser condesa. Pronto, su esposo la dejó viuda y arruinada, por lo que se tuvo que cobijar bajo el ala de su hermana y el marido de ésta, para no morir de hambre.

Decidida a recuperar su posición y cegada por su ambición de conseguir un nuevo título de prestigio, «la bruja de hielo» se vio enredada en una trampa que la ligó a un hombre rico, apuesto y que además era conde.

¿Podrán dos extraños que son el día y la noche llegar a tener un cuento de hadas?

 
Ha pasado medio año desde que Oscar tuvo el infortunio de reencarnar como personaje destinado a morir en la peor novela de romance que leyó y, de momento, sigue sin haber trazas de que pueda regresar a su mundo.Pero bueno, ese ahora mismo es el menor de sus problemas: Con su involuntaria presencia en la historia, ha conseguido tergiversar la trama de tal manera que uno dudaría de que el lector usual del manuscrito original llegase a reconocerla.Desde una protagonista femenina que parece haber perdido todo su interés por su contraparte masculina, hasta un villano que no semeja el individuo peligroso y calculador que su autora describió, ¿cuánto le costará a Oscar continuar sobreviviendo dentro de esta historia?
Dominic lo tiene todo, el amor, su famiglia y el poder sobre sus hombres. Demostrando su dominio en la mafia, la lealtad por los suyos y la entrega devota a su esposa.

Lo tiene todo o, quizás… ¿Nada? ¿Serán capaces de sobrevivir unidos contra sus adversarios?

El poder tiene un precio… Uno que Dominic pagará muy caro.
 

 ¿Cúal de todos estos libros os llama la atención? Yo sin duda espero con ansias el cuarto libro sobre la familia Cabana y el nuevo libro de Natalia Sánchez Diana con Selecta.

1 comentario :