martes, 3 de octubre de 2017

Reseña | Jack TR

¡Hola, devoradores! ¿Qué tal el finde? ¡Espero que bien! Yo sigo con los peluches y preparando cosas para la presentación de Deborah. Aunque ahora de momento estoy acabando los peluches de Amor y Virtud que no he podido hacerlo hasta ahora. Así que pronto los podréis ver en mi otro blog :)

Dejando de lado eso, hoy como podéis ver tengo un reseña - que se que últimamente no hago muchas - de un libro muy curioso y que creo que os puede gustar mucho si os gustan los temas sobrenaturales y los asesin
os en serie y en si una trama policíaca llena de misterios. A mi me ha gustado mucho, aunque me ha sabido a poco ya que es muy cortito.

Así que si os llama la atención ¡seguid leyendo!


Autora: Eva Tejedor
Editorial: Autopublicado
Edición: Tapa blanda / Kindle
Páginas: 86
Precio: 4,54€/ 1,20€
¡Ven a conocer al asesino venido del Infierno!

Alguien está asesinando mujeres por toda la ciudad y dejando pistas a una policía que no sabe cómo detenerlo.

Pistas que el detective Charles Andrews sigue sin saber que le acabarán llevando a un lugar lleno de criaturas sobrenaturales, magia e inesperados aliados.

¡Únete a él y disfruta de este thriller sobrenatural repleto de aventuras, misterio y un toque de humor!

Opinión personal:

Enmascarada bajo una portada que puede que no sea muy llamativa y atractiva para la vista, Jack TR es una historia muy curiosa y original. Es muy cortita, supongo que la autora estará pensando en hacer una segunda parte, porque por como finaliza tendría sentido una continuación... o no. La novela mezcla de forma curiosa el género sobrenatural con el thriller, aunque no es preocupéis si no os gustan mucho las novelas policíacas porque la autora le da más importancia al tema fantasioso.

Como no tiene una sinopsis muy explícita, os cuento más o menos de que va.

Jack TR trata sobre Charles, un detective que tiene un poder muy especial: tiene sueños premonitorios. El problema es que no ve el futuro, sino el presente. Por eso, siempre que ve algún asesinato le es imposible poder ir a salvar a la víctima. Y cuando empieza la historia, tiene una de esas maravillosas visiones. Durante la investigación de los extraños y atroces asesinatos, el detective acabará en una librería donde conocerá a un curioso personaje que desde el principio pensará que es el principal sospechoso al haberlo visto en varias ocasiones cerca de las escenas del crimen. Lo que no sabe este pobre hombre es que al conocer a Aidan un nuevo mundo se abrirá ante sus ojos y descubrirá que los asesinatos no son producidos por un humano...

Jack TR esta escrito en tercera persona, por lo que en todo momento sabremos que piensan todos los personajes principales. Contiene diez capítulos, algunos más largos que otros, pero no se hacen excesivamente pesados ya que el ritmo de la trama es bastante rápido. Por suerte la autora no deja ningún misterio de este primer libro sin resolver, aunque al final nos abre nuevas puertas con tramas que son muy interesantes. El lenguaje es sencillo y rápido, así que no cuesta nada leerlo.

La trama como os he dicho, es muy original - o al menos para mí lo es, ya que no había leído nada igual - e intensa. Tiene su toque de terror, no olvidemos es de genero sobrenatural, pero no tiene mucha cantidad; solo lo necesario en los momentos oportunos para hacernos estremecer. La verdad es que creo que con tan pocas páginas el libro se queda corto, porque aunque está bien desarrollado, creo que la autora haría bien en añadir la segunda parte - si es que llega a hacerla - y juntar los dos libros. A mí me ha sabido a poco, y realmente eso es bueno porque significa que quiero leer más sobre el detective y Aidan. [ Así que Eva, si lees esta reseña, que sepas que tengo ganas de más y te animo a que continúes escribiendo esta historia :D ]

Los personajes tienen sus propias personalidades, aunque de todos los que han salido los que más me han llamado la atención son Aidan y Julian [con este último me he reído mucho] Y el detective Charles bueno... no le he acabado de coger el mismo cariño que a los otros dos, aunque me ha gustado mucho; reacciona como una persona normal debería reaccionar a los hechos fántasticos. Con eso quiero decir que acaba medio lelo porque es demasiado fuerte para él, como ser humano, entender que hay como un submundo dentro de la Tierra con seres típicos de historias de terror o de leyendas. Además de que con lo que ocurre al final no se queda tan pancho, sino que realmente le afecta. He leído varios libros últimamente en que los personajes reaccionan como si fueran maquinas sin sentimientos y que les parece todo de lo más normal. En este caso todos los personajes se dejan llevar por su parte emocional - como la mayoría de los humanos hacemos - dándole más realismo a la narración.

Como podéis leer me ha gustado bastante y aunque ya lo he dicho, me han faltado más páginas ya que me ha parecido corto. Pero igualmente lo he disfrutado mucho y me ha parecido una lectura muy interesante. Si os gustan las novelas de género sobrenatural y thriller, ¡estoy segura de que os gustará mucho!

Mi puntuación:
7/10

Y hasta aquí la entrada de hoy, devoradores. ¿Qué os parece este libro? ¿Le vais a dar una oportunidad? ¿Ya lo habéis leído? ¡Dejádmelo todo en los comentarios!

1 comentario :

  1. ¡Hola, Aura!
    ¡Muchísimas gracias por tu reseña! ¡Estoy encantada de que te haya gustado! Espero que te llegara el mail dándote las gracias y que te guste lo que te envíe.
    ¡Un abrazo!
    Eva.

    ResponderEliminar