sábado, 22 de abril de 2017

Libros de autores autopublicados y coeditados para regalar en Sant Jordi (o en cualquier momento)

¡Hola devoradores! ¡ES SANT JORDI! Y una servidora tiene que irse corriendo a esconderse, como cada año, pues una horda de caballeros aparecen para aniquilar a todo dragón que encuentren a su alcance. Y una quiere estar tranquila leyendo libros, pero creo que no va a ser posible.

Pero dejando de lado mis problemas como dragona... La verdad es que no tenía planeada esta entrada. Me ha salido así de sopetón. Recordé la entrada que hice para Navidad y he decidido hacer la misma pero para Sant Jordi y así recomendaros más libros. Además, todos los blogs (al menos los que sigo) solo ponen libros de editoriales y no sé... es un poco aburrido hablar siempre de los mismos libros ¿no? 

Es por eso que escribo esta entrada, para recomendaros novelas que he tenido el placer de ir leyendo durante estos años que llevo en el blog y traeros más diversidad de libros a los que poder hincar el diente :) Pero no solo lo hago por ser hoy, lo hago porque cada día es una oportunidad de leer libros tan guays como estos (y otros muchos que hay por ahí!) Porque cada día, como si es Semana Santa como si es el día más gris del año, podéis comprar libros. ¡No solo en Sant Jordi o para el Día del Libro!



¡Y hasta aquí la entrada! Espero que os animéis a leer alguno de estos libros :) Todos, si queréis saber de que tratan, podéis buscarlos por el blog (menos el de Las damas no montan a caballo que no lo he reseñado aún.) Y antes de despedirme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Cuál os llama más la atención?

¡Feliz día de Sant Jordi / del Libro)




2 comentarios :

  1. Gracias Aura por la recomendación de Los nietos de Dios. Me veo en tus tres últimas entradas y van a pensar que soy un pesado :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aura por pensar en mi libro "La niña Mágica" en este día tan especial. De los que has puesto me llaman muchos la atención, seguramente me haga con alguno de ellos, todos tienen muy buena pinta.
    Un abrazo,
    Virginia

    ResponderEliminar