jueves, 29 de septiembre de 2016

¡El planner para el blogger literario! | + Descargables bonitos

¡Hola devoradores! Sí, me estoy poniendo muy pesadita ahora con los consejos, los descargables y todas estas cosas. ¡Pero echadle la culpa a Cris, de Ars longa, vita brevis! que desde que publicó el  tutorial de como hacer nuestro propio calendario, me he vuelto adicta a estar horas haciendo descargables en el word.

Y si, puede que se me ha ido un poco la cabeza... Pero toda esta locura se me ocurrió al ver otros blogs de freebies y esas cosas chachis. ¡NINGUNO HACE DESCARGABLES SOLO PARA LOS BLOGUEROS LITERARIOS! Si, hacen para todo tipo de blogs en general, lo sé... ¿pero nadie piensa solo en nosotros? ¿nadie? Pues yo si. Y aunque es todo muy soso [Lo siento, no tengo ni idea de hacer cositas de estas] lo he hecho con todo mi amor de dragona for vosotros, devoradores.

Durante todas estas semanas he estado montando un bonito y sencillo planificador en plan agenda [realmente no es como una agenda, pero vosotros me entendéis (¿?)] Tiene todas las cosas que creo que necesita un bloguero para tener su vida literaria bien organizada.

Si, se que perfectamente con una agenda de estas que venden en los chinos va que ni pintado... Pero yo quería darle un toque con más estilo (¿?) Pero bueno yo estoy contenta con el resultado y, además, es muy práctico para mi. Tiene todo lo que yo necesito jojo.

Y además ¡más adelante podréis descargar lo que os he preparado! :D



Realmente quería que esta entrada tuviera consejos... Pero os he dado tanto la paliza con eso ¿verdad? La semana pasada ya os hablé de las reseñas en esta entrada de aquí que hicimos a la par Cris (ella en su blog, claro) y yo y hace unos meses os hablé de como me organizaba con una agenda para las cosas del blog.

La agenda para mi a muerto, ya que es sosa y no puedo decorarla con exceso ¡y necesito decorarla! Así que pensé en hacer esto que os voy a enseñar. Es una tontería, pero en fin a mi me hace gracia.

¿Que es lo que necesitáis para hacer este planeer?
  •     Una carpeta de anillas [de los chinos o de cualquier marca, da igual]
  •     Una impresora.
Y punto. Más fácil no os lo puedo poner.
 

Los materiales alternativos, como podéis ver, pueden ser los que os salgan de las naricillas. Yo, para separar los diferentes apartados, he hecho diferentes separadores con papel de scrap y además la información la iré poniendo rotuladores de punta fina, lápiz, boli...

Seguidamente procedo a enseñaros lo que he estado haciendo durante esta semana para el planeer. Se me han ocurrido muchas más cosas, así que puede ser [si os gusta la idea] que haga alguna entrada más para poneros más cosas gratis jujuju



Empezamos con el calendario. Como soy una patata haciendo calendarios por el word [y eso que Cris lo explica muy bien en su tutorial] he utilizado los de ella. Son más bonitos, más prácticos y más todo. Y punto.


Seguidamente he puesto la página de los Libros Leídos. Podéis ponerlos para ese mes, semana, etc... Y así cada vez que acabéis uno, apuntáis al lado si hacéis o no reseña de dicho escrito [entre otros apartados que he añadido]


Bueno, esta página la he hecho más pensando en la mayoría de blogs. Ya sabéis que yo nunca me he apuntado a ninguno [Menos ahora que estoy apuntada a una LC] pero igualmente me la he puesto para mi por si acaso algún día de estos me da... ¡Quien sabe!



Esta página creo que era INDISPENSABLE para cualquier bloguero literario.  Es cierto que podemos apuntarlo en la agenda con la fecha exacta (si la sabemos) pero esa bien tenerla a mano y así ponernos nerviosotes cuando veamos que queda poquito para dicho evento.


Y por último pero no menos importante... ¡La página de la wishlist! Seguramente me he quedado corta poniendo huecos para escribir, pero en fin. Yo no soy mucho de desear 10.000 libros y con esto me basta y me sobra. ¡Ah! Y he añadido un apartado de Ediciones especiales.

Ale, ¿os gustan? Si es así, pues como sois todos muy buenos devoradores, aquí os dejo el enlace para descargarlos :D

¿QUIERES EL PLANNER? ¡PINCHA EN EL DRAGONCITO BONITO!

Espero que os haya gustado mucho esta entrada, devoradores. Si es así, dejadme palabras bonitas en los comentarios para hacérmelo saber. Por cierto ¿que pondríais vosotros, aparte de todo esto? ¿Como preferís planificaros?

 

7 comentarios :

  1. ¡HOLA! MÁS COSAS GRATIS *____*
    Yo estas cosas no sé hacerlas con el word, se ve que no me vino instalado el paquete de cosas monas XD Soy una nulidad informática.
    Por otra parte, de nada sirve tener cosas monas si no las puedes imprimir, como es mi caso. Pero me las guardo como ideas para el BJ que planeo hacer XD sobre todo la parte de la wishlist, que yo la veo hasta pequeña XDDDDD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Siempre estoy buscando cosas de estas, pero como tu dices no las haces nunca para nosotras T____T

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta! muy práctico todo, hoy me he hecho un calendario a mano a prisa y corriendo y como era de esperar me ha salido chuchurrio jaja
    Muchas gracias!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Te comento por aquí porque hay muchas entradas bonitas y *-*
    Me gusta mucho tu blog, definitivamente me quedo, tienes muchos títulos interesantes y me gusta tu forma de escribir. Lo del planner está genial, sobre todo para gente desorganizada como yo jiji, intentaré seguir las pautas o al menos marcarme un ritmo, a ver cómo sale el invento ^^U

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Aura:

    Hoy el dragoncito sí ha querido darme acceso a los descargables. Debe de ser que el otro ya le ha dicho que soy de fiar... Me parecen una chulada estos descargables. Ya los tengo guardados en mi ordenador, listos para cuando los necesite. ¡Muchas gracias!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. Me encantas estos descargables. Gracias por compartirlos. Una gran idea. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Encima va a ser culpa mía que quieras hacer estas cosas tan chachis ;______________; ¿Verdad que son una adicción? ¿VERDAD? ¿VERDAD? #ANSIEDÁ

    Cuando me hablaste de la idea me pareció una chulada y veo que te ha quedado genial genial genial <3 La verdad es que es una buena forma de intentar ser má organizado y voy a intentar encontrar una carpeta de anillas para hacerlo XD Porque los planificadores de reseñas los tengo por ahí en un portafolios y asi no hay quién ordene.

    ¡Besiiitos!

    ResponderEliminar