viernes, 17 de junio de 2016

Donde buscar dragones y como encontrarlos ~ Cuarta Parte ~

¡Hola devoradores!

¡Ha llegado el día! Por fin, que se que muchos lo estabais deseando, ¡toca una entrada sobre los dragones más raros del mundo! Entre ellos me encuentro yo, pero como ya me conocéis, prefiero hablaros de mis familiares ¡que son muy difícil de encontrar y de ver!

Lo triste de estos familiares, que seguidamente os mostrare, es que son tan delicados como su belleza. Su vida es tan corta como la de un pétalo de flor de cerezo al caer... ¡Por lo que, es muy difícil poder conocerlos! Otros de los que os hablaré, no son tan tristes sus vidas, así que ¡En esta entrada tendremos de todo! Pero recordad humanos que estas especies de dragón son muy extrañas. Da igual que los busquéis durante años, puede que no los podáis vislumbrar ni aunque cada día fuerais al lugar donde en teoría tendrían que aparecer.

Avisados quedáis...

Dragones globolipcticos (Ballonius Dragonius)


Adorables ¿verdad? Estos pequeños dragoncitos solo pueden ser vistos en el cielo, un día en que ninguna nube lo tape. Realmente están todo el tiempo sobrevolando, pero dice mi abuela (una dragona muy sabia, si señor) que solo es especialmente los en los días despejados que son visibles porque es cuando estos pequeñines deciden que quieren tocar las estrellas o el sol. Que pasan, que se entusiasman tanto, que empiezan a volar y a volar más alto hasta que ¡PUM! explotan por la presión. Dicen los antiguos dragones, que los globolipticos son las estrellas que vemos en el cielo, pues cuando explotan sus cuerpos se convierten en polvo de estrellas y se unen al firmamento.

Dragones arco iris (Arcorius dragonius)

Estos dragones nacen de un arco iris y mueren como un arco iris. Cuando un arco iris aparece en el cielo, el dragón nace y vuela libre y alegre hasta llegar al otro lado del arco iris para dejarse llevar felizmente a una dulce muerte. Dicen las leyendas que, cuando vemos un arco iris con  sus colores muy vivos, es porque varios dragones han nacido de él. En ese caso, dicho arco iris debe de ser enorme para que así nazcan entre 3 o 4 dragones. También dicen que fueron los ayudantes de los dioses en traer color al mundo, pero que uno de ellos desobedeció y los dioses, como castigo, hicieron que tuvieran la misma vida que un arco iris.

Dragones vidriera ( Vitrialis dragonius)


¿Nunca habéis pensado de donde vienen esos destellos de luz, que son tan hermosos pero a la vez tan deslumbrantes que duele a los ojos? ¡Pues son fruto de los cuerpos de estos dragones!  Gracias a dios, en comparación a los anteriores, no tienen una vida tan corta. ¡Pero son mucho más difícil de ver que los otros! Más bien porque, como todo su cuerpo esta hecho de vidrios de colores, al volar por el cielo soleado (solo salen por la mañana) empiezan a emitir destellos y no dejan que vosotros los humanos podáis contemplarlos. Siempre van en solitario y nunca se juntan con el resto de dragones.

Dragones mayordomo (Dragonius obsequium)


Si queridos. En un tiempo muy lejano, existían unos dragones pequeñitos, pequeñitos que ayudaban a los humanos. Pero no a cualquier humano, ¡sino a los alquimistas, magos, brujas...! A más a más, solo iban si estos eran personas con objetivos buenos, sino... ¡pobre de ti! Son pequeñitos, pero muy fieros. Ahora, en este tiempo, no se sabe de que haya ninguno ayudando a algún ser humano. Nosotros, los dragones, confiamos en que haya alguno y que todavía esta extraña raza no haya desaparecido del todo...


Como veis, todos son muy extraños, por una cosa o por otra. ¡Y todavía quedan muchos más! Así que si queréis que os hablé más sobre otros tipos de dragones, dejármelo en los comentarios! Espero que os haya gustado mucho esta entrada, y que hayáis aprendido un poco más sobre mi mundo.

¡Nos leemos!


4 comentarios :

  1. Pues creo que me quedo con los
    dragones globolipcticos. Son peces globo con alas :33

    ResponderEliminar
  2. Omg los primeros son una monada, dan ganas de achucharlos. Y los arco iris preciosísisisimos <3

    ResponderEliminar
  3. Qué monería de dragones globolipticos.

    Los mayordomos los conocía en clase nos hacían leer un libro sobre un dragon que además de mayordomo era niñero, si algún día lo encuentro te lo enseño. Estoy segura de que (al menos yo) no lo tiré jAJAJAJA

    Besos de chocolate (te imagino dragona pastelera)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los primeros!! Dan ganas de achucharlos <3

    ResponderEliminar