domingo, 17 de abril de 2016

¡Mi experiencia en el Intercambio Chocolatoso!

¡Hola devoradores!

Hace más o menos un mes, puse en marcha en Twitter un Intercambio. ¡Pero no uno de libros, no! ¡De chocolate! Llevaba bastante tiempo pensando en ello y hasta hice broma con Achocolatada y Pingu de hacerlo algún día. Y al final, ale, se hizo realidad.

El intercambio era sorpresa menos para mi, que ya sabia de antemano quien iba a ser la persona que me iba a enviar a mi el chocolate. Me lo he estado pasando pipa viendo como todos se ponían nerviosos, a la espera de que llegaran sus chocolates sanos y salvos. A más a más del chocolate, para que no se hiciera tan soso, les dije que podían poner alguna cartita o lo que ellos quisieran para hacer un poco más personalizado el paquete. En total fuimos diez personas, para probar por primera vez como sería esto de enviar chocolate.

 

Yo no se los demás, ¡pero yo tengo ganas de repetir! >w<

Los participantes fueron:


A mi me toco enviárselo a Angy de Angy Magic y Cris de Ars longa, vita brevis me envió el chocolate a mi *^* Aquí os enseño la foto con todo lo que me envió.


¡MIRAD CUANTAS COSAS PRECIOSAS!

Como le dije a Cris. ¡ME HA ENCANTADO TODO! Y la libretita y el boli son amooooooor. Y ahora mismo la libreta donut esta siendo utilizada para mis apuntes de cuentacuentos, al igual que el boli jijiji. (Desde aquí, bonica, muchos mordisquitos de dragona y muuuuchas gracias)

Y esto es todo devoradores, seguramente dentro de unos meses lo haremos otra vez pero con todo tipo de dulces :D Así que si me seguís en Twitter, estad atentos jejeje.

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. Que chulo el intercambio *^* Pues en la próxima si la haces me apunto con lo que me encanta a mi el dulce :D

    ResponderEliminar
  2. Hoola :3
    Qué idea tan guay, aunque yo no soy muy fan del chocolate, así que no creo que participe en esta iniciativa, pero me encanta ver nuevas iniciativas. Felicidades por ello.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Qué buen intercambio... ¡Me encanta el chocolate!
    Me encantaría participar en una iniciativa así, pero no soy de España y seguro que el envío se demoraría semanas y el chocolate acabaría destrozado y derretido D:

    Espero que estés disfrutando de todo el chocolate ;D
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó participar en el intercambio y sobre todo conocer a los demás.. =D <3 Y adoré todo el chocolate que me enviaste <3<3<3

    Muchas gracias por la iniciativa.. Para la próxima segurísima que me apuntaré =D

    Un besoooo

    ResponderEliminar