sábado, 23 de enero de 2016

Super Book Haul: ¡La locura devoradora!

¡Hola devoradores!

No soy muy asidua a escribir entradas sobre los libros que voy comprandome, pero creo que de vez esta bien mostraros lo que voy adquiriendo, por si os interesa alguno y quereis preguntarme sobre él :) En esta ocasión, son todos los libros que he adquirido desde unos dias antes de Navidad hasta la fecha. Y todos, o casi todos, son (a mi parecer) unas autenticas joyas para mi estanteria. Y, la verdad, no se porque, pero desde hace apenas unos meses me ha dado muy fuerte por conseguir los clasicos infantiles... Y todo empezó al encontrar Winny the puh en el Abacus. Y como os decia, a sido un no parar hasta ahora y estoy segura que la fiebre seguira durante muuucho tiempo, al menos hasta que consiga todos los libros jajaja

Aquí la foto en familia :D Que guapos salen

A parte de los libros de literatura infantil, también he adquirido otros libros y un autor me ha enviado dos libros muuuy interesantes y curiosos. Empezemos desde abajo hacia arriba.

La Edición completa de Alicia en el Pais de las Maravillas. Un libro fantástico, precioso y puff... Lleno de magia. Como os dije en la reseña de Alicia en el País de las Maravillas, nunca me había interesado por su historia, pero quise darle una oportunidad. ¡Y ahora me encanta! Supongo que Disney le quita todo el encanto... Pronto la fotoreseña :D

Seguimos por  El Gran Libro de los Cuentos de Miedo y Misterio. Otro gran libro ilustrado, aunque más tétrico. Igualmente sigue siendo una maravilla y me encanta. ¡Sobretodo los dibujos! También haré la fotoreseña para que lo observéis mejor :)

Peter Pan.  Otro clásico en mayúsculas. Es del editorial Valdemar, la cual tiene miles de títulos de la literatura clasica. Siempre me ha parecido muy interesante la historia Nunca Jamás y tengo muchas ganas de hincarle el diente. Además ¡tiene los dibujos originales! 

El Viento en los sauces. Libro del cual jamas había escuchado hablar y, investigando sobre los libros infantiles más emblemáticos de la historia, me enteré de su existencia. Estoy empezando a leerlo y es... es ¡tan monoso y gracioso!

Sueños de Piedra. Un libro que ya esta más que leído y reseñado por toda la bloggesfera, y seguramente estaréis hasta la coronilla de el, pero a mi me llamo la atención la trama y oye, esta bastante bien. ¡Pronto la reseña!

Estos dos libros que veis en rojo y azul me los ha enviado un autor hace tan solo tres días. Son tratados sobre las Ballon-girls o Eólicas (como se conoce en la mitología griega) Tiene unas ilustraciones preciosas sobre estos seres tan curiosos y explica todo sobre ellas. El más finito ya lo he leído, me falta el rojo :) Ya os escribiré sobre los dos en cuanto lo acabe.

Y por último, la joya que hizo que me volviera loca con el editorial Valdemar y sus clásicos, Winny the Puh. Casi lloro al encontrármelo en la librería. Es tan bonito, tan monoso, tan pero tan Winny... Y las ilustraciones monisimas. Ha sido como volver a la infancia. ¡Tambien esta más que leído! :)

A parte de los libros en físico, tengo un montón más para ebook de escritores noveles. Unos 5, creo. Además de una lectura conjunta del blog Mi tarde junto a un libro con el libro de Los Fragmentos del Destino del editorial Escarlata Ediciones. 


Y esto es todo devoradores. ¿Os gustaría que siguiera haciendo este tipo de entradas? ¿Que libro os interesa más? ¿Habeis leído alguno? ¡Dejadmelo todo en los comentarios!


¡Nos leemos! 

6 comentarios :

  1. Oye, qué ediciones más monas!
    Solo he leído Peter Pan, que me encantó =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Yo espero que tambien Peter Pan me encante tanto como a ti, porque tengo mis dudas con él.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que montón de libros!!! al que más ganas le tengo es al de Sueños de piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas leerlo! A mi me gustó, esta bastante bien.:D

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las ediciones, son taaaan <3! Son libros de esos que da gusto tener en la biblioteca, sin duda.
    A mí me llama la atención Sueños de Piedra, porque he leído maravillas de él. Terminaré por leerlo, eso seguro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? ¡Por eso me encantan! Y todavía quedan más libros preciosos en esa editorial. A ver si te lees Sueños de Piedras y nos comentas que te parece :)

      Eliminar