¡Hola devoradores!
¡Que horror! ¿No odiáis, al igual que yo, las Navidades? Es de esas épocas en el año en que, por milagro de los cielos puedes comprarte más libros de lo normal y acabas con tantos, que la estantería se te queda mirando desde la lejanía mientras duermes y susurrandote; ¡Maldita, que ya no puedo ni respirar con tanto libro!
En fin, que mi estantería tendrá que jorobarse, ¡por que quiero muchos muuuuuchos muuuuuuuuuchos libros! Y otras cosas, claro, para escribir y demás. ( Soy yo, ¿o creo que soy muy consumista?)
Los Misterios de East Lynne, Evelina y Reencuentro, tres libros preciosos, victorianos (por supuesto) y que en fin... Con unas portadas y sinopsis que me derrito de amor lectoril. Los tres son del editorial dÉpoca.
Pentamerón, Todos los cuentos de los Hermanos Grimm, El libro de las Brujas Españolas, Todas las Hadas del Reino, El legado de los Grimm y Encantadas. TODOS con temática mágica, como no. Los tres primeros, me gustaría tenerlos (que también es por la curiosidad y porque el tema me encanta) para empaparme de saber para un libro que estoy escribiendo. Los otros tres, simplemente los quiero para mi codicia devoradora. ¡Son tan bonitos!
Y finalmente, Claves para convertirte en escritor, Cómo escribir diálogos y Saca al escritor que llevas dentro + un precioso diario para escribir de Paperblanks ¡Cuatro cosas totalmente necesarias para escribir!
¡Y paro, que sino no acabo nunca!
¿Que libros queréis vosotros para Navidad? ¿Que os parecen estos libros? ¿Quereis alguno de ellos?
¡Nos leemos devoradores!
Que de libros!! de todos ellos sólo he leído El legado de los hermanos Grimm y seguro que te encanta!
ResponderEliminar¡Uy, pues seguro que cae en estas Navidades! :D A ver si es verdad :) ¡Gracias por la recomendación!
EliminarHola^^
ResponderEliminarEspero que consigas todos o casi todos los libros que quieres :3
un beso
¡Gracias Merii! Jajaja Eso espero :D
EliminarA Todas las hadas del reino le tengo muchas ganas ^^
ResponderEliminarY yo tambien, pero por algunas reseñas, me estoy tirando para atrás. Pero bueno, se intentará a ver que tal.
Eliminar