miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mejores lecturas de autores noveles 2015

¡Hola devoradores!

¿Como van las Navidades? ¿Muchos regalos? ¿Comida a montón? Me alegro, me alegro...

A solo un día de que el año acabe por fin, os traigo los mejores libros de autores independientes de este 2015. Seguramente, el día dos de enero os traeré los mejores libros de editoriales de este año :) Se que es una entrada que todos los blogs literarios están haciendo y ya estaréis un poco hartos, pero bueno. No tengo un numero exacto de libros que me hayan gustado mucho, por lo que los iré catalogando por sagas y libros independientes.

¡Empezamos!


Mejor saga juvenil de fantasía 

 Como bien sabéis por que os he estado dando la lata durante mucho tiempo, esta trilogía me ha encantado. Sus paisajes, las historias personales de los personajes, la magia... Todo su conjunto me ha llevado a enamorarme del mundo de Eilean.


Mejor saga infantil de fantasía


 Se que esta saga la empecé a leer el año pasado. Pero hace apenas unos meses pude leer el ultimo libro que ha escrito la autora y, definitivamente, sigue siendo de mis libros favoritos. Muy pronto (en cuanto pueda) publicare la reseña del tercero :)


Mejor libro de suspense


Bien sabéis que a mi las novelas de misterio y todo eso no me llaman mucho. Pero Selena hizo que me interesara un poco por este genero. ¡Tengo ganas de leer sus otros libros!

Mejor libro juvenil


Un libro que hace muuy poquito que ha salido. Ameno, fresco, divertido, con dosis de lágrimas y muchas cosas para aprender. Sin duda de los mejores de este año :)

Y hasta aquí los libros de este 2015. Tampoco he leído muchos, desgraciadamente. Pero creo que realmente estos son lo mejor de lo mejor de este año para mi.

Decidme devoradores, ¿que libros han sido los mejores para vosotros? ¿Habeis leído alguno de estos?

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario