lunes, 18 de mayo de 2015

Mimanuscrito: ¡Una nueva web muy interesante!

¡De nuevo retomamos Lunes Literarios! Hacia tiempo que no seguia dicha sección, pues realmente no encontraba webs ( o no queria encontrarlas ) que me llamaran realmente la atención para hablar sobre ellas. Pero eso a cambiado hoy, pues durante esta semana me ha llegado un mensaje al correo y que, como a mi, os entrara la curiosidad por saber más sobre esta página web.

Os presento Mimanuscrito, una página web para autopublicar donde, además de poder colgar nuestras novelas ahi para que los lectores puedan echarles un vistazo ¡Contamos con la presencia de Editoriales! Sí, sí, como escuchais.

El procedimiento es sencillo; te haces una cuenta, cuelgas tu manuscrito... ¡Y tachán! Puede que tengas suerte y un editorial se interese por ella. Automaticamente, la web, cuando encuentra un editorial para que puedas publicar tu libro, este queda invisible ante lectores y otros editoriales. Si interesa tu novela, te lo publicaran y si no... Bueno, la novela volvera a estar en vista de todos y puede que posiblemente se vuelvan a interesar por ella ¡Así que no pasa nada!



Lo rollo de Mimanuscrito, es que cuando cumples un año de estar registrado en la página publicando tu libro, debes empezar a pagar (creo que si eres solo lector ese echo no tiene por que pasar) Puede entenderse porque lo hacen, pues al fin y al cabo, son como tus ''managers'' al ayudarte a conseguir un editorial y tampoco es mucho lo que piden.

¿Qué os parece esta página web? ¿Os interesria probarla? ¿Sabeis de más webas como esta? ¡Dejadmelo todo en los comentarios devoradores, que yo con mucho entusiasmo os responderé!

¡Nos leemos !

4 comentarios :

  1. Hola!!
    A mi tambien me llegó el correo, y no se, como que no termino de fiarme de estas cosas...
    A ver si alguien que lo use nos cuenta que tal jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaria bien saber si funciona, jajajaja
      Yo tampoco me fio mucho, pero en fin... Puede que sirva realemente.

      Eliminar
  2. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar