lunes, 2 de febrero de 2015

La Decisión de Viggo ¡El Reto!

Hace poco los de Algar se pusieron en contacto conmigo para comunicarme sobre este reto y, como no, ¡me he apuntado! Ya estoy por la mitad casi, y solo puedo comentaros que esta super ultra chulo! Para los que querais participar aqui os dejo la info :D


¡Por fin ha llegado el momento!

El desenlace de la lucha iniciada en Zona Prohibida está más cerca que nunca. Por fin juntas, Daia e Igne han de enfrentarse a sus enemigos con la esperanza de que un mundo mejor es posible. Sé el primero en leerlo y participa en el reto #Zonaprohibida2.
Si estás recibiendo este correo, en unos días recibirás tu ejemplar en la dirección que nos has proporcionado. No obstante, te invitamos a que reenvíes este mail a tus contactos para que se animen a participar.
¡Pero, que se rápido ya que el reto está a punto de comenzar!
¿CÓMO FUNCIONA EL RETO?

1. A partir del 9 de febrero, tenéis dos semanas para leeros el libro.
2. Del 23 al 26 de febrero, tendréis que hacernos llegar dos archivos audiovisuales diferentes:
     a. Videorreseña.
     b. Un par de preguntas, sugerencias o comentarios para el autor.
3. La dirección de correo para enviar los materiales es info@algareditorial.com (podéis utilizar plataformas como WeTransfer).
4. Los vídeos se pueden grabar en cualquier dispositivo (cámara de vídeo, teléfono móvil, tablet…).
5. Todas las videorreseñas serán subidas al canal de YouTube de Algar Editorial el 27 de febrero. El vídeo que más reproducciones tenga el 11 de marzo (día que sale el libro a la venta en librerías) ganará un estupendo lote de libros de Algar y una tablet de 7”.
6. Los archivos con las preguntas y sugerencias al autor se utilizarán para realizar una entrevista virtual que se difundirá por las redes a partir del lanzamiento del libro.

CONDICIONES LEGALES
1. Los datos de los participantes se incluirán en un fichero a fin de que la editorial gestione el concurso y pueda comunicarse con los participantes y ganadores en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
2. La participación en el concurso implica la cesión a Algar Editorial de los derechos de imagen para la difusión y la reproducción de los vídeos a través de diversos canales.
3. La participación en el reto implica la aceptación de estas bases por parte de los participantes.


¡Nos leemos devoradores!

2 comentarios :

  1. Llevo algo mas de la mitad leido (me quedan menos de 100 paginas para terminarlo) y la verdad es que me esta gustando menos que la primera parte... suerte con el reto ^_^
    Un saludo <3

    ResponderEliminar