miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mejores y peores lecturas del 2014

¡Hola devoradores! ¿Como han ido las fiestas? ¿Os han traído muchos regalitos? ¡Espero que si!

Hoy, al ser el ultimo día del año, voy a hacer un repaso de los libros que he tenido el placer (o la desgracia) de leer. No voy a poner todos, ya que he leído unos 48 libros durante este año de los 50 que me propuse (quería leerme unos 100, pero no he podido leer todo lo que he querido) Así que me siento más o menos satisfecha. Pero no voy a poner cuales son los libros que más he odiado, sino aquellos que me han dejado bastante indiferente o que esperaba algo más de ellos. Así que ¡dentro lista!

Mejores lecturas 2014


Todos estos me han aportado historias fantásticas. Unas han echo que crezca más como persona, otras simplemente me han echo soñar y algunas simplemente pensar. Y me han encantado todas ellas. Espero que para 2015, los libros que lea sean tan fantásticos como estos.

Peores lecturas 2014

En cambio las historias de estos libros, aunque las vea con mucho futuro, la manera en que están escritas, como va progresando la historia o su final me han dejado bastante rara al terminar de leerlos. Tienen potencial y me han gustado, pero no me han aportado nada.

Y hasta aquí la lista devoradores. ¿Cuales son vuestras mejores y peores lecturas de este año? Dejadme vuestros comentarios que yo con mucho gusto los leeré :) 

¡Nos leemos!

7 comentarios :

  1. Muy buenas devoradora!!

    Te hemos nominado en La Isla de los Blogs, espero que te guste^^

    http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/2014/12/premios-la-isla-de-los-blogs-2014.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión! Muchas gracias por la nominación chicas!

      Eliminar
  2. Bajo la misma estrella también fue uno de los mejores libros que leímos nosotras este año y el Hobbit es uno de nuestros libros favoritos. De tu selección nos llaman muchos la atención. Un saludo y feliz año! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, para mi el Hobbit es una delicia de verdad... Nunca habia disfrutado tanto de un libro. Y Bajo la misma estrella ya ni te cuento es de los pocos libros que me ha echo llorar como una magdalena durante dias jajaja

      Eliminar
  3. Que pena que no te haya gustado Cazadores de Sombras, es una de mis sagas favoritas.
    Supongo que te ha pasado lo mismo que a mi con Bajo la misma estrella, que me supo a poco y no me pareció para tanto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar